Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 7 años

¿Por qué una persona que haga muchos avatares aquí, está en riesgo REAL de sufrir ESQUIZOFRENIA?

http://es.answers.yahoo.com/activity?show=lZSO9jtn...

http://es.answers.yahoo.com/activity?show=Xoja9L6t...

Este usuario se hace avatares y más avatares y más avatares sólo para mí.

Él (o ella) cree que me molesta.

Conozco a los pacientes psiquiátricos y, aunque no son mi especialidad,

se que a veces puede uno entrar en sus delirios psicóticos aunque uno no quiera.

En realidad, ellos tampoco lo deciden, es SU ENFERMEDAD la que manda

dentro de sus cerebros.

Obviamente, y como quien escuchara a un loco gritando en la calle,

JAMÁS leo lo que escribe.

No sé si él o ella piensa que así lo hago, y quizá con ese pensamiento

se siente feliz, realizado/a, satisfecho.

Digo, no es que yo en realidad sea muy importante, pero pareciera que para

esa persona sí lo soy, puesto que, como ven, sea crea otros nuevos avatares,

lo cual sólo me da risa, y en este caso, simple curiosidad científica.

Es como si fuera una bacteria que observare yo en el microscopio.

Y la bacteria, jajaja, creyera que me ofende al insultarme.

¿Podría considerarse un caso REAL de esquizofrenia, en el cual seguramente

tiene más y más y más avatares, y en cada uno deja un pedacito

de su salud mental?

Usted, qué opina?

Gracias por sus palabras.

Salu2. Paz y Bien.

Aguamarina...

;)

http://www.youtube.com/watch?v=GUpI6wbndgw

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=ie0Q14S3sYk

Youtube thumbnail

Gracias.

Actualizar:

Esta es una pregunta mía. No he leído la respuesta de dicho usuario.

Si gusta, léala usted. Podrá fácilmente imaginarse a un enfermo psicótico,

de los que todos conocemos, como los que se encuentra uno en la calle

y sólo puede uno darle gracias a Dios por la propia salud mental:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

Actualizar 2:

Ups!, por costumbre puse la pregunta en Poesía, cuando era Psicología la sección adecuada.

La dejaré aquí, a ver qué pasa.

Actualizar 3:

¡¡Encontré otro video!! WOW!, es otro rollo, esto de la esquizo eh?

Así que , bueno!, a formar parte del delirio psicótico de alguien.

Nueva experiencia para mí, interesante, aunque no trascendente.

¿Oirá voces? ¿Oirá en su imaginación o su delirio mi voz atacándole,

respondiéndole? Interesante, muy interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=d0SUW9BblNw

Youtube thumbnail

;)

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Caramba Aguamarina, no se de que se trata esto, pero estos "USUARIOS" simple y sencillamente están violando toda norma en este sitio, lo que deja sin ninguna credibilidad sua "argumentos"....Quién puede creerle a una persona que necesita valerse de tantos CLONES para expresar de una manera ofensiva para todos, lo que sus mentes son capaces de sacar a toda vista?...

    Quién podrá creerles? mmmmm dudo que nadie en sus 5 sentidos.

    Por lo tanto compañera de letras ya sabes: Hacer caso omisio de estos "seres" bloquear y reportar que eso SI ES UN DERECHO Y UNA HERRAMIENTA PERMITIDA EN YR y seguir adelante.

    Un abrazo.

    Fuente(s): PD. Wowwww cuanto interes despiertas en estas "gentes" y cuan importante eres para sus tristes vidas, bueno querida amiga...recuerda "Qué ladren los perros" ....
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Esto que te ocurre, ha ocurrido ya a otros, esta persecución debido a ¿ no se que ? me da miedo

    no me gusta y pienso que como ya se metieron conmigo una vez duplicando mi avatar ( la foto que al empezar en Yahoo R.P. inocentemente puse ) podría volver a pasar

    Sería la forma de desaparecer de yahoo..me gusta tener amigos y amigas en este sitio..pero no estoy dispuesto a pagar este precio...¿ no se porque te lo hacen Aguamarina ? lo siento

    un abrazo mujer

    l´avi Ferran

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Eso lo hacen para fastidiar.

    Como siciloga, sabes que de ahi no hay riesgo de esquizofrenia.

    La esquizofrenia es una enfermedad muy seria. Suele empezar a de los 19 a los 20 anos, en personas muy inteligentes, y con sintomas muy

    diferentes a los que vemos aqui

    No confundamos las peras con los aguacates.

    Hacese avatares no es de esquzofrenicos, es de mata cuentas

    Saludos,

    Acerola

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    No sé bien qué decir pero te apoyo, eres una gran poeta, tienes luz, eres uno de los mejores seres humanos que alguien puede conocer.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    No creo que un pesado sea esquizofrénico tan solo por eso. Se debe de saber personalmente y después de largas conversaciones. Pero si... j.o.d.e.n como c.a.b.r.o.n.e.s!! En eso te apoyo, y perdón por las lindezas que solté! Ups, se me fue la lengua... Se fascinan con tu forma de ser e intentan llegar a ti de un modo u otro. ¿No se dan cuenta que lo mas fácil es contestar habitualmente a una misma character de forma educada y divertida para coger algo de confianza? No es tan difícil, pero yo no se porque se andan con tantos líos... vete tu a saber!! Saludos! ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    querida amiga, es tanta la envidia que te tienen, pobres solo viven pensando en que otra cosa pueden fastidiar y como tienes tanta creatividad, necesitan tantos avatares, jajajaja

    pobres infelices, no tienen a quien dar atención ni amor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Agua Marina:

    Interesante ponencia de la cual desconozco por completo al reconocerme como neófito en la materia y sin embargo por la vida voy aprendiendo.

    Saludos!.

    Fuente(s): Comentario!.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Aguamarina linda: Siempre me ha generado curiosidad la creación de tantos avatares y cuentas..Somos uno,las mentes escindidas ya sabemos que no conforman una personalidad,están divididas en dos o más partes,eso lo manifiestan en todos los ámbitos de su vida,la virtual es la más fácil,si se quiere..Aquí las expresiones de personalidades múltiples y todas las variables psicóticas,psicopáticas,se expresan en su máximo exponente,lo vemos..

    El ejemplo de ese personaje,es uno de tantos que nos cruzamos a diario..También no es novedad para ti que el psicólogo o cualquier profesional de la salud mental,es un reproche constante para esas mentes enfermas,a los que seguramente le susurra al oido (alucinación auditiva),"Debes tratarte","Concurre al psiquiatra""Terminarás ingresando a un neuropsiquiátrico",etc....

    Respondiendo a tu pregunta inicial: No está en riesgo,ya es psicótico,por lo cual,se expresa con avatares a granel...besos,cariños,buena pregunta,para seguir analizando...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.