¿Te consideras una persona fuerte o débil?

En que te consideras fuerte? y en que débil?

21 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Soy fuerte pero tambien debil.....como estos dias siento k no puedo mas u.u

  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

    Fuerte, soy sensible, pero soy extremadamente fuerte.

  • hace 7 años

    Me considero una persona fuerte sentimentalmente hablando.

    Saludos

  • hace 7 años

    Débil porque sucumbo varias veces en las tentasiones y pecados..

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Soy débil para todo.

    >Si me dopo soy fuerte.

    >Si me enojo peor.

    >Si tengo que defender a los míos, soy un puto psicópata.

    Pero fuera de eso... Soy débil.

    Saludos.-

  • hace 7 años

    fuerte xq si no lo fuera ya no estaria aqui

    (estaria dormido)

    jajajaja no ya encerio fuerte xq no me rindo con facilidad y tengo el apollo d las personas q me quieren y a pesar d q me siento devil en ocaciones no lo soy xq no me he quitado la vida y no pienso hacerlo

  • Chris
    Lv 4
    hace 7 años

    FUERTE

    DEBILIDADES

    - Una hermosa mirada

    - La verdad (no puedo mentir, me es muy dificil)

    ¿En qué me considero fuerte ? Aún no lo sé, pero se que soy fuerte.

  • Anónimo
    hace 7 años

    con las cosas que pasan aprendi a ser fuerte :D

  • hace 7 años

    fuerte

    en personalidad lucho contra todo y todos si es necesario sin miedo a nada solo a traicionar mis valores

  • Anónimo
    hace 7 años

    Me considero fuerte en soportar los golpes que da la vida

    Me considero debil en cuanto al dinero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.