¿Cuanto tiempo tarda en curar el nervio ciatico si me lo lastime muy fuerte?

Cuanto tiempo tardare en sanar si me lastime el nervio ciatico no puedo caminar, no puedo acostarme o recargar la espalda y el dolor es constante cuanto tiempo tardare en sanar? Ayuda por favorr mejor respuesta 5 estrellas!!!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Mira ese nervio es uno de los nervios mas tardados en recuperar por su tamaño y ademas en tendones y nervios no existe tanta irrigacion sanguinea como en un musculo lo que hace mas tardado la recuperacion este nervio sana aprox un milimetro por dia haciendo una buena terapia yo te recomiendo que lo trates con hidroterapia con ventosas con fomentos calientes y pon a hervir alcachofa en agua y te tomas el agua como de uso.

espero te sirva saludos

Fuente(s): Instructor y entrenador personal de gym
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Si sufres del dolor de espalda baja desde años y estas en averiguación de remedios caseros para este dolor de espalda entonces debes echar un vistazo aquí https://tr.im/1ESfQ , al ejemplar Adiós Dolor De Espalda.

El dolor de espalda es algo muy popular, la mitad de la gente que trabajan admiten a tener dolor de espalda cada año y, el dolor de espalda es la segunda causa más común para ir al médico de esta manera que conducirte con el dolor de espalda no es nada fácil.

Si dejas que este problema siga sin ser abordado entonces hay más posibilidades de que el problema afecta la calidad de vida en general y esto no se puede dejar así que Adiós Dolor De Espalda te puede ayudar con un tratamiento naturas, fara efectos secundarios pero en el mismo tiempo apto y sencillo de hacer.

Adiós Dolor De Espalda es un ejemplar que te cambiara la vida.

• hace 4 años

Hay gente que dice que la ansiedad no se cura. ¡No es verdad! Con este método https://tr.im/ygovG yo he podido curar la ansiedad igual como lo puede hacer cualquier. Con este método me he dado cuenta de que lo que yo intentaba combatir estaba mal, este método me ayudo a curar la ansiedad porque me ayuda a eliminar los síntomas. Un método garantizado para quien quiere vencer la ansiedad.

• hace 4 años

Si has llegado hasta el punto de creer que la ansiedad no se puede vencer te equivocas porque este método https://tr.im/Uxsql funciona de verdad. He tenido dos amigos con está problema y se de ellos que han empleado este método y ahora, los dos están curados así que, si han funcionado para ellos puede funcionar y para cualquiera.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

ve con un quiropractico

lleva algo de tiempo tal vez un mes y medio o dos

llendo 2 veces por semana

esto es de de 12 a 16 sesiones

no lo dejes pasar es algo serio

no nada mas el dolor y la incomodidad

si el nervio se daña perderas sensibilidad y muy seguramente piedas capacidad para caminar.

recuerdas cuando se te "duerme "una pierna y quieres caminar. y das el paso y no sientes cuando tu pie toca el piso y te caes?

bueno pues eso te ocurrira.

• hace 7 años

Puedes ir a un sobador te dolera pero sanara mas rapido ase 2 semanas me lastine el nervio de la pierna y me sobaron y ando mucho mejor

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.