¿me gusta pero no siento mariposas es normal?

hace 2 años que estoy enamorada de un chico y aveces creo que lo amo , co todas sus imperfecciones y estupideces que hace siempre , me gusta demasiado pero cuando lo veo y hablo con el no me da nada osea no tengo las tipicas *maripositas* en el estomago pero me encanta! y también tiendo a ser fría con el aveces !! ahh me odio por ser asi T.T pero lo amo :/ esto es normal??? y también algún tip para que se de cuenta de que me gusta ! como soy un poco tímida no puedo ser directa con el necesito una estrategia para que se de cuenta ! 2 años ya son demasiado T.T ayuda

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

haber primero lo primero , debes saber firmemente si estas de verdad enamorada. Darse cuenta de esto es realmente difícil pero como hacerlo ? la palabra amor significa sin muerte A= sin MOR = muerte por lo que si sientes verdadero amor este no se va a acabar . ademas debes diferenciar entre el amor y el deseo son cosas totalmente contrarias . el deseo es algo pasajero y ademas es un tanto egocéntrico ya que tu deseas algo para ti una vez que satisfaces este deseo ya no es necesario y ese sentimiento tan fuerte de necesidad se va .. a diferencia del amor que dura para siempre y tu ya no pasas a ser el centro sino que la persona que amas es tu centro , giras alrededor de el y se vuelve la persona mas importante para ti tu ya no quieres que el venga hacia ti sino que tu vas y tratas de que su entorno sea agradable que este cómodo que nunca le pase nada malo y le entregas amor incondicionalmente . y si no sientes mariposas en tu estomago es algo normal no quiere decir que no ames a este chico :) espero que te haya ayudado

• Felipe
    Lv 4
    hace 8 años

mira ya con dos años la verdad es que de pronto la monotonía a apaciguado el amor te recomiendo que tomes la iniciativa de hacer algo nuevo y si no se arregla nada pues lo mejor es terminar

• hace 8 años

si es normal, ami me pasa lo mismo nada mas que con una chica... xD

• Anónimo
    hace 8 años

Por que eres inmadura e ignorante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.