¿AYÚDENME POR FAVOR DOY 5 ESTRELLAS?

Bueno Tengo 17 años lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi novio muchas beses en una noche i se fue adentro mio varias beses y llevo 5 días que a pasado eso odia resien tome 6 pastillas anticonseptibas aver si es que me resultaba de pastilla del día después bueno la cosa es que me duele mucho orinar i me sale un poco de sangre pero es color rosado casi no senota puedo tener alguna infeccion o algo i tengo muchas probabilidades de quedar embarazada lo peor es que me di cuenta que mi novio es terrible me dijo que le pidiera dinero a mis amigos para comprar yo la pastilla porque acá no la regalan la ay que comprar con reseta medica y terminare con el pero me siento pésimo :c nose que puedo tomar o que puedo hacer para no quedar embarazada ayuda por favor

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

me paso lo mismo solamente que mi novio compro las pastillas anticonceptivas, anulette CD, yo tome 4 cada 12 horas por un dia y dio resultado NO QUEDE EMBARAZADA. igual me sentia pesimo cuando tome las pastillas, estaba mareada con dolor de cabeza nauceas etc..

• Saul
    Lv 5
    hace 7 años

se hacen o son????

para no ver lo idiota que es tu novio, antes de meterte con el, el cobre no sale si no 5 minutos de platica , se puede llegar a conocer de como es una persona en sus pensamientos, solo escucha como se expresa de los demas, asi se ha de expresar de ti..

querida amiga: ya te ching.$%$!··#, y el esta contento hablando con sus amigos lo bien que se la paso.

tantas niñas lindas e inteligentes que se ven...

aun que... el embarazo no se da si no estas en tus dias de fertilidad, tu debes saber que dias menstruas...luego atiendete para no ser mamá soltera.

• hace 7 años

sin proteccion te joderas hazte una prueba

• hace 7 años
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

si ahi no teneis centros de planificacion familiar,acude a tu medico de cabecera o al ginecologo lo que sea mas rapido si no por urgencias,pero no lo dejes ,tu novio ademas de ser un ****** lo mismo te contagio algo,suerte corazon

• hace 7 años

anda a tu ginecologa que te acompañe una amiga asi t sacas las dudas... suert :)

• hace 7 años

Seguramente y eso preocupa es que puedas tener alguna infección, y no puedes estar embarazada ya que tomaste la pastilla del día siguiente. Lo que también sucede es que por la carga de hormonas te ese pasando eso. Checate con el médico. http://misoprostol.org.mx/ http://comousarmisoprostol.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.