Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿hola necesito ayuda sobre el pene me ayudan?

quiero saber a que edad te crece el pene tengo 13 años con 4 meses y no me crece nada y tengo el pene circundado o como se diga jiji XD ayuda plis

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    rodlfo el niño de TRECE que no le CRECE xD

    sos muy chico todavia si tendras tiempo para que te crezca

    si estas haciendo esta pregunta supongo que muy inocente no eres

    asi que puedes masturbartela despacio cuando estes solo y eso va a ayudarte en tu etapa de crecimiento , saludos

    Fuente(s): masturbarla despassito xD
  • hace 7 años

    jajaa no te preocupes...

    eres pequeño de edad, aún.

    todo crece con el tiempo.

  • hace 7 años

    tu pene ya deberia medir al menos 10 cm erecto

    y termina de crecer como a los 15 años y medio

    asi que paciencia

    va a seguir creciendo

    suerte

  • hace 7 años

    Pues de cuando eras chico a ahora ya te creció... El pene crece al mismo tiempo que tú y como a los 15-16 te darás un estirón y en consecuencia tu miembro tambien

    suerte :)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jajajajajajaaaa!!!!!!!! Sin coments xD hay chavo, es que imagino que lo has de ver chirris porque tu tambien creces.... Jaja... No te espantes x)

  • Anónimo
    hace 7 años

    a q edad crece el pene no es una pregunta correcta , será hasta q edad crece , por q tu pene crece durante tu niñéz y parte de tu adolescencia crece hasta los 22 años tesuer amigo :) no te afanes q aun tienes tiempo

    Fuente(s): enfermera :P
  • hace 7 años

    operatelooo:

    Fuente(s): jjaja :P
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.