¿Ayuda porfavor psiquiatra o neurologo, preocupado miedo?

Hola a todos , miren mi problema es esto, siento una sensacion de estar en un sueño, como si todo lo que conociera lo miro desconocido, pero si lo conozco. muevo mis brazos, mis piernas y digo como las estoy moviendo? , mi voz la escucho y como si no fuera yo, ando como ido , como si fuera un zombie, miro todo mi mundo raro, como me entra esto, que estoy haciendo aqui?, pero si se que estoy haciendo!, a veces hay temporadas que ando tan ansioso por limpiar, no puedo dormir, me da miedo socializar, que me digan mis defectos de la cara!, que sera? cancer cerebral? o epilepsias?????

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Tienes que tranquilizarte,ni tienes cancer ni ningún problema físico,veo que la misma ansiedad te produce estar así,ves al médico de cabecera y que te ponga algún tratamiento,para que te estabilices ,y así ver la vida de otra manera,suerte.

• hace 7 años

mira eso se llama despersonalización y yo he pasado por eso, debes tener ansiedad y alomejor hasta ataques de pánico y lo que pasa es que seguramente pasaste por mucho y llego el momento en el que tu mente se cerro por protección porque necesita un descanso de todo el estrés q le pusiste por lo que cuentas son síntomas de despersonalización.

Recuperación de despersonalización y desratización

"Comprender los sentimientos de irrealidad"

Enfermos de despersonalización o desratización se sienten divorciados de ambos del mundo y de su propio cuerpo. A menudo las personas que experimentan despersonalización afirman que la vida "se siente como un sueño", las cosas parecen irreales, o turbias; Algunos dicen que se sienten extranyos en su propio cuerpo. Otro síntoma de esta condición puede ser la constante preocupación o pensamientos extraños que la gente encuentra difícil de apagar.

A menudo dicen que no importa lo difícil lo intenten, no se sienten como pueden interactuar con el mundo que les rodea. Sienten un sentido de desprendimiento de su entorno, resulta difícil hablar y conectarse con otras personas. También no se siente amor por la gente más cercana a ellos y preguntan incluso si hicieron una cierta tarea o si han tenido una conversación particular. Lo más perturbador es que pierden el sentido de quien son y no se perciben como normales.

Despersonalización es una rama común y comprensible de la condición de ansiedad. Antes de continuar en la despersonalización, Permítanme aclarar una cosa que me pregunté muchas veces. "No, me estaré volviendo loco." Este sentimiento viene de estar constantemente preocupados por sus propios problemas, no es perjudicial en cualquier forma ni es grave y tiene una explicación totalmente lógica. Es temporal y, con paciencia y comprensión, finalmente pasara como cualquier otro síntoma.

Despersonalización ocurre con la ansiedad porque usted está tan acostumbrada a verse a usted mismo, cuestionando su enfermedad, día, hasta, que comienza a sentirse separado del mundo exterior. Tu mente se ha cansado y perdido su resistencia por mirar y preocuparse por sus síntomas. Ha sido bombardeado con pensamientos de preocupación y se convierte en fatiga. Cuando nuestras extremidades, duelen se cansan. Cuando nuestros neumáticos de mente, se cansan sentimos estos sentimientos extraños de desprendimiento del mundo que nos rodea, experimentando un estado casi de ensueño, convencernos a nosotros mismos que nos estamos volviendo loco o perdiendo. No es así; su mente es tan muy cansado y sólo anhela un descanso de todas esta introspección de sí mismo.

Cuando las personas están atrapadas en el ciclo de preocupación, empiezan a pensar profundamente y constantemente. se Estudian a sí mismos desde muy adentro, se registran y centrán en sus síntomas. Incluso puede despertar por la mañana sólo para continuar con este hábito, "Cómo me siento esta mañana?"Me pregunto si podré vivir hoy". ¿Qué es esta nueva sensación que siento? Esto puede pasar todos los días, agotar su mente ya cansarla aún más. Esta constante comprobación constante y en evaluación de sus síntomas, a continuación, se convierte en un hábito, pero como todos los otros hábitos también éste puede cambiarse.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.