Anónimo

¿por un beso que me dio mi hijo terminamos en la cama?

hola me llamo GABRIELA ALEJANDRA tengo 28 años de edad y tengo muchas dudas y me siento terrible soy madre soltera y tengo un hijo de 16 años lo tuve a los 12 años entonces e trabajado de secretaria en una empresa importante xxxx el fin de semana pasado unos amigos y amigas me insistieron en ir a bailar y tomar unas chelas yo casi no tomo con 3 cervezas me centia mareada y ya en el lugar un amigo se quería propasar yo supongo porque ya estaba tomado ya no sabia ke hacer empezamos como alas 3pm y ya eran las 7pm ya estaba arta y le hable a mi hijo para que fuera por mi el llego como ala media hora me despedí de todos y nos salimos del botanero mi hijo y yo pero mi hijo me dijo que se le habia antogado una cerveza y me convencio de ir a un antrobar ya ahí con mi hijo me sentía muy contenta y en confianza platicábamos babosadas y de todo nos reíamos pero de todos modos ya me sentia borracha dieron como las 9pm o algo asi y pusieron una cancion muy romantica que a mi hijo le encantaba y afuerzas queria bailar conmigo yo no quería por que centia que me iva a caer o algo asi total me convencio y cuando la estábamos bailando pegados no pude evitar ver sus ojos su boca sentir su aliento lo guapo que esta su brazo en mi cintura y de pronto mi hijo me beso de pico en la boca yo no dije nada y segui bailando y de pronto ya no pude evitarlo y los 2 nos besamos apasionadamente mi lengua tocaba la suya era algo tan romántico y excitante sentía que todo giraba cuando acabo la canción nos sentamos a mi me cayo el 20 y me empese a centir remordiento no sabia que decirle a los 10min. nos salimos y en el taxi de regreso a casa ma abrazo y no pude evitar que me besara sabia que estaba mal pero no me podía separar a si fue el camino a casa cuando llegamos estaba muy exitada y muy espantada le dije a mi hijo me sentía muy mareada y me fui a mi recamara y cuando me quito la ropa interior estaba totalmente mojada por mi misma y me asuste mucho y me fui costar con el le puse su condón y terminamos teniendo relaciones sexuales y al otro día quise revisar el calzón de mi hijo y mi sorpresa fue que estaba todo lleno de semen la verdad no sabia ni como mirarlo a los ojos no hemos hablado de eso y no de que hacer...... pues mi hijo vio el condón todo lleno de semen y me a preguntado de quien es por que el no recuerda nada de lo que paso esa vez lo bueno es que le puse su condón si no estaría preocupada por un embarazo u u amigas que hago estoy sacada de onda

atte gaby

dejen sus corrreos para mayor informacion o consejos

porfavor

18 respuestas

Calificación
  • Mendex
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Pues no veo bien lo que hiciste y tu también lo sabes, pero quien este libre de pecado que arroje la primera piedra, espero tu respuesta, alfreddez@hotmail.com y mndezzz@yahoo.com.mx

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Stas loca de verdad. No tenes ni respeto, como vas hacer eso con tu propio hijo. Dejate de joder, stas re mal loca! Hacete ver

    Fuente(s): Ni la madre mas borracha haria lo que vos hiciste!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    ANDA A UN PSIQUIATRA URGENTEEE!!! ESTAS RE MALLL VOS Y TU HIJOOO DEJATE DE BORRACHA Y TE ACORDAS DE TODO, HABER QUE HOMBRE POR MAS BORRACHO SE ACUESTA CON SU MADRE? QUE VERGUENZA POR DIOS, TANTOS HOMBRES EN EL MUNDO Y ESTA DEGENERADA... HACETE VER VOS Y TU HIJO , QUE SI EL TAMBIEN HIZO ESO, SE VE DE LA MANERA QUE LO CRIASTE MALA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    • joelhace 4 añosDenunciar

      dame tu numero bb para follar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    bonita historia porno

    sinceramente no puede ser verdad

    quien jod.idos publicaria algo asi

    la foto refuerza mas lo increible de esta historia, una joven sexi es el avatar de este usuario, una mamita sexy que no parece haber tenido un hijo a los doce años, tiene aspecto de chica bien, por lo que veo dificil esta historia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Eres una gran pu.ta zorra degenerada, deberia darle verguenza contar esas cochinadas por aca aberrada, ninfomana, enferma, pedrasta, si supiera exactamente quien es, se lo meteria por el culo y luego la denunciaria por pu.ta

    Fuente(s): El kabron ha vuelto
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Ajá como no, la verdad a otro con ese choro, no recuerda y tu si que ibas mas ebria aja.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si quieres librarte del mal aliento deberás leer con atención y poner en práctica las instrucciones de esta guía, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/17aO4

    Con el manual Fin Al Mal Aliento conocerás las causas por las cuales se presentan los diferentes tipos de mal aliento. Existen más de 17 causas comprobadas que generan el mal aliento y conocerás cada una de ellas a plenitud porque entender el origen de tu problema es fundamental para solucionarlo.

    La Guía Fin al Mal Aliento de ÁngelSevilla es reconocida como la única decisión 100% sencilla y efectiva para eliminar el mal aliento ocasional o la halitosis.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    esta bien lo que hicistes hay que tener sexo con sus madres.. se siente rico... yo ya lo hice varias veces con mi madre tengo 19 y mi mama 34 y tenemos sexo casi diario,.. nos amamos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Esta mal con tu propio hijo que parehastes uy noo.pidele ayuda a dios.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    pues yo voy a darte un beso aver donde terminamos jejeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Hóla!!! Leí tu historia 2 3 veces nó lo recuerdo!!! En fin soy estudiante de psicología al igual que tu soy madre soltera! Eh inicie una relacion llevo 8 meses de relacion y estoy buscando otro bebé se que eso nó inporta pero el tema que quiero llegar esque el hecho de que seas madre soltera nó te justifica de nada!! El alcohol es un arma de 2 filos y más cuando nó se sabe tomar!! Nó justificó lo que hiciste porque NÓ LA TIENE!! Pero para tu edad ya eres una persona responsable!! Y sabes lo que haces el haber tenido relaciones cón tu hijo nó te hace mi mejor oi peor persona pero bueno yo como estudiante de psicología te recomiendo que nó lo comentes cón tu hijo y deja que las cosas sigan tu quedate cón tu remordimiento y déjalo a el seguir creciendo y seguir siendo adolecente en caso de que nó se acuerde de nada!! Si llegará a ocurrir que el se acordará habla cón el del motivo porque se dieron las cosas!!! Suerte y espero pronto se resuelvan tus problemas !!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.