Az realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿PROBLEMA ERECCIÓN PENE ! Ayuda :l ?

Ok esto es lo que pasa tengo 16 años y tengo un problema con mi pene lo que pasa es que tengo una novia a la que amo y ya van 2 veces que lo queremos hacer pero no puedo me quedo flácido y no se porque mierd@ me siento el ser mas desafortunado de este pto mundo no se si tomar pasillas o no y si alguien mas le paso me puede decir si lo pudo solucionar y como ? es mi primera vez y eh leído que por los nervios y no no estoy nervioso porfavor necesito ayudaaaa no se que hacer quedo mal con migo y con mi novia otra cosa ees quee cuando veo videos estoy bien y es lo contrario con mi novia no se que pasa no puedo penetrar.

gracs por las respuestas ....

16 respuestas

Calificación
  • Franco
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Para tener una buena erección es muy importante estar relajdo y totalmente tranquilo en control.

Para informarte mejor acerca que causa el problema de erección y como mejorar, te sugiero ver el VIDEO en la página web: http://www.mejorarlaereccion.com donde habla de los mejores 10 métodos raros para lograr erecciones fuertes y duraderas de manera 100% NATURAL sin depender de píldoras peligrosas y caras.

• hace 4 años

Hola te voy a recomendar solamente lo que mi me funciono finalmente para la impotencia, despues de probar y gastar en muchos metodos inutiles

http://tinyurl.com/MilagroParaLaImpotencia

• Anónimo
    hace 4 años

Hola amigo, si sufres de disfunción eréctil no te preocupe porque hay remedios, aca te dejo lo que yo use para tratar la disfunción eréctil rápidamente

http://tinyurl.com/Cura-la-Impotencia1

Saludos

• hace 3 años

Hola, te dejo un Método Natural con Indicaciones Paso

a paso para atacar las causas Reales de la Disfunción

Eréctil, logrando así Eliminar de raíz y de manera

Natural los problemas de Disfunción Erectil o Impotencia Sexual.

Aqui te dejo el enlace para que veas la información del Método

y lo puedas descargar.

http://tinyurl.com/Milagr0ParaLaImpotencia

Esta muy completo y es muy recomendado por Eliminar

los problemas de Disfunción Erectil ó Impotencia Sexual

de manera Segura, Natural y sin efectos secundarios.

Fuente(s):

http://tinyurl.com/Milagr0ParaLaImpotencia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola tio !! xD te dire un consejo a mi también me paso.

Tienes que ponerte crema o lubricante en el pene primero asme caso, luego penetra ( se penetrara fasil enserio)

luego despues de meter y sacar tocale las tetas o cosas asi k te la chupe o algo asi y si te da verguensa desirlo o lo k sea da igual ya veras tu mete y saka luego se te empalma y va de **** madre.

(si no se te empalma es pork stas nervioso a mi me paso y tenia el corazon a 100) pero as lo k te e dicho funsiona.

Fuente(s): BARMAN 236 SALUDOS
  • hace 7 años

tal vez tu novia ES LA MAS SEXY DE TODO el mudo y esta embrujada

Fuente(s): xD
  • dean
    Lv 5
    hace 3 años

comendar es que si tienes mucha confianza con tu novia es que realicen una serie de juegos eróticos previos al coito final, esto puede empezar con simples caricias por parte de los dos, primero tu la comienzas acariciar muy suavemente, y una ves que le acariciaste todo el cuerpo que ella haga lo mismo contigo, ese es un ejemplo existen v

• Anónimo
    hace 4 años

luego despues de meter y sacar tocale las tetas o cosas asi k te la chupe o algo asi y si te da verguensa desirlo o lo k sea da igual ya veras tu mete y saka luego se te empalma y va de **** madre.

(si no se te empalma es pork stas nerv

• hace 7 años

Mi estimado amigo por lo que comentas lo más seguro es que tu mente quiere ser un super amante con tu novia, y cuando estas en la realidad tu mente te traiciona y seguramente inconscientemente te pones en una situación en la que tu cuerpo no responde a imperiosa necesidad de responder a tu novia como en los vídeos que observas.

Lo que te puedo recomendar es que si tienes mucha confianza con tu novia es que realicen una serie de juegos eróticos previos al coito final, esto puede empezar con simples caricias por parte de los dos, primero tu la comienzas acariciar muy suavemente, y una ves que le acariciaste todo el cuerpo que ella haga lo mismo contigo, ese es un ejemplo existen varias formas y varios juegos, empieza con eso haber que pasa.

• Jorge
    Lv 4
    hace 7 años

LOS NERVIOS AVECES TRAICIONAN A UNO TIENES QUE CONCENTRARTE Y DISFRUTAR EL MOMENTO TODO JOVEN DE 16 ANOS NO TIENE PROBLEMAS DE ERECION Y NO TOMES PASTILLAS POR QUE EL DIA QUE NO LAS TOMES NO TRABA MEJOR VE UNA PELICULA Y TRATA CON JUGUETES EROTICOS EXT..SUERTE..

• hace 7 años

mira tengo tu edad y estoy casi en tu posicion yo diria dos cosas primero calienta hombre calienta provocala con tu boca en los senos o por el area de su boca y el cuello eso te dara placer, impacientala con tus dedos y asi te ayudara uliza vaselina o aceite johnson para tu miembro eso ayuda y en ultima opcion pastillas... suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.