¿Ayuda, me siento muy mal mentalmente ¿Estoy loco?

Veran, desarrolle un miedo a las secreciones como el semen, la orina o inclusive excremento, me da mucho asco, a veces pienso que la gente no se lava bien las manos y me toca con ellas y lleva consigo estos desechos, inclusive siento que de maneras inexplicables que mi mente crea, de algun modo las ingiero, y eso... mostrar más Veran, desarrolle un miedo a las secreciones como el semen, la orina o inclusive excremento, me da mucho asco, a veces pienso que la gente no se lava bien las manos y me toca con ellas y lleva consigo estos desechos, inclusive siento que de maneras inexplicables que mi mente crea, de algun modo las ingiero, y eso me causa un temor profundo, una desesperación, he ido con un psicologo, pero aun estoy en diagnostico, pero estoy desesperado, veo algo café e imagino que es excremento, toco algo mojado y pienso que es orina o incluso semen, trato de controlarme pero no lo logro, inclusive ya le tengo asco a mis manos y a mis labios, siento que llevo consigo estas cosas horribles y aunque me lave las manos no me siento limpio, necesito ayuda ya no se que hacer :C
9 respuestas 9