¿Ayuda, me siento muy mal mentalmente ¿Estoy loco?

Veran, desarrolle un miedo a las secreciones como el semen, la orina o inclusive excremento, me da mucho asco, a veces pienso que la gente no se lava bien las manos y me toca con ellas y lleva consigo estos desechos, inclusive siento que de maneras inexplicables que mi mente crea, de algun modo las ingiero, y eso me causa un temor profundo, una desesperación, he ido con un psicologo, pero aun estoy en diagnostico, pero estoy desesperado, veo algo café e imagino que es excremento, toco algo mojado y pienso que es orina o incluso semen, trato de controlarme pero no lo logro, inclusive ya le tengo asco a mis manos y a mis labios, siento que llevo consigo estas cosas horribles y aunque me lave las manos no me siento limpio, necesito ayuda ya no se que hacer :C

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Esta pregunta me huele mal.

    Creo que no tienes nada de lo que dices, sólo es un invento que usas para llamar la atención.

    Si es en serio, estás muy enfermo, y necesitarías un tratamiento muy serio, sin hacer comentarios tan severos en YR.

    .

    Fuente(s): . Simple experiencia.
  • hace 7 años

    tenes una emfermedad mental llamada toc trastorno obsesivo compulsivo,es un miedo y sensacion de desagrado constantemene irreal que te esta dominando,te estas colciendo paranoico ,no te va a pasar nada relajarte y saber que no te va a pasar nada que todo es tu mente y solo lo unico que te digo que antes de comer solo te laves las manos nada mas .

    Fuente(s): .
  • hace 5 años

    toc, trastorno obsesivo compulsivo, eso te pasa.

  • hace 7 años

    Para conseguir paz, debemos estar en paz en nuestro cuerpo. Para estar en paz en nuestro cuerpo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    no yo le tengo asco a eso escepto al semen porque nunca lo e visto pero fui al sipcriata y no me dijo nada q eso es normal

    ay algunas gente q no se lava bien las manos escucha digo lee cuando vayas a pensar eso olvidalo enfrentalo se un hombre enfrena a tu miedo y veras q no pasa nada suerte

    o crompate una mascota o as un pasatiempo y no soy un jipi mira la naturaleza quizas eso te ayude suerte

  • hace 7 años

    he pasado por lo mismo en menor grado

    tambien he tenidoe sas miamas sensaciones pero siempre trato de apartarlas de i mente y de no imaginarmelas o empezar a distraer mi cabeza de ese tipo de cosas

    asegurate de mantener tu casa lñimpia y cuando tengas esos pensamientos sacude tu cabeza si es necesario para alejar esos pensamientos distraete que solo esta en tu mente

  • Anónimo
    hace 7 años

    Siempre lo he dicho, no esta mal tener miedo, lo malo es no hacer nada para solucionarlo, enfrenta tus miedos, intenta tocar a lo que le tienes miedo, poco veras que no es para tanto tu miedo, yo era claustrofobico, y ahora ya supere mis miedos

  • hace 7 años

    Esto que cuentas es demasiado grave y perdon pero la realidad es que si estas loco, tu mente puede mas que tu mismo y eso es un verdadero problema yo creo que tienes que empezar a confiar en ti mismo por que por lo que veo no eres seguro en nada y hasta ahora esta bien que vayas al sicologo no fayes a ninguna terapia y esfuerzate en ti mismo en ver lo que es y no ver que es ****** orina o semen...

  • Anónimo
    hace 7 años

    Creo que debes acudir a un psiquiatra, ya que si la psicoterapia no ha bastado, pues requieres de medicacion y solo un especialista te la puede indicar... lo tuyo TIENE SOLUCION, asi que no pierdas mas tiempo, ok?... Suerte y que mejores pronto!!

    Fuente(s): JARVIS
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.