Anónimo
Anónimo realizada en Internet y computadorasHardwareDe Escritorio · hace 8 años

¿Esta computadora me puede servir de aca a muchos años (doy 5 ptos)?

Miren, tengo planeado comprar este PC

Procesador: Intel® Core™ i7-3820 (10M Cache, 4.1 GHz)

SO: Windows® 7 Home Premium, 64Bit, English (lo planeo cambiar por Ultimate pirata)

RAM: 8GB (4 X 2GB) Quad Channel DDR3 at 1600MHz

Placa de Video: 1.5GB GDDR5 NVIDIA® GeForce® GTX 660

Disco Rígido: 1TB 7200 RPM SATA 3Gb/s

Lectora: Single Drive: Dual Layer Blu-ray Reader (BD-ROM, DVD±RW, CD-RW)

Tengo miedo de gastar dinero y despues decir que me va a durar 1 año antes uqe los juegos la pasen. Diganme que opinan... La voy a comprar en AlienWare, si conocen algo mejor avisen abajo.. La voy a comprar en gringolandia

Actualizar:

Tengo hasta marzo de 2012... por si saben si se lanza algo mas o algo por el estilo

Actualizar 2:

^ 2013 perdon

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Esa esta muy buena y puede durar entre 4 y 5 años sin problema. Tal vez mas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

hola, aca te dejo varias para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• Anónimo
    hace 4 años

Mas que todo lo que te dicen, necesitas primero que nada un buen firewall, eso te evitara mas problemas de los que te imaginas, te recomiendo el Outpost Firewall, y el Nod 32, para lo virus, con esos quedaras protegido Adicionalmente puedes tener el cleanner para optimizar tu equipo y si quieres quedar como cinturon de castidad, metele el advert-conscious con watch para protegerte el registro y muchos malware y secret agent ware

• hace 8 años

te durará unos 4 años o 5, y sin problemas le podrás cambiar el sistema operativo, trabajará optimamante

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

amigo tienes una muy buena computadora

Fuente(s): xd
  • hace 8 años

Si, unos 3 años, fijate si no podes ir por la GTX 660ti o la Radeon HD 7870. Y mira, el Ultimate es lo mismo que el Home Premium nada mas que con mas tonterias que no te sirven, como 100 idiomas diferentes para nada.

• Anónimo
    hace 8 años

si .. te puede durar mucho solo depende de ti y del uso y el mantenimiento que le des si vas a jugar o de uso diario solo descarga programas de optimizacion como el tune up utilities. limpialo ten en cuenta su adecuada ventilación. con el tune up ( o algun programa reparador y limpiador) lo desfragmentas y vas asiendo limpiezas y andará rápido y todo ok ademas ase un mantenimiento automatico cada sierto tiempo

• hace 8 años

despues de 1 año ba a quedar absoleta pero te recomiendo q le pongas una placa de video mejor como la nvidia 670

Fuente(s): yo
  • EZ?
    Lv 5
    hace 8 años

Sería mejor que tuviera windows 8

Despues el 7 no se actualizará tanto, se volvera lento y lo dejaran a un lado para que compren el 8

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.