¿ como puedo buscar amigos en yahoo?

Hola a todos . Me acabo de hacer la cuenta en yahoo y busco a gente que puede añadirme .

Gracias .

MARTA.G

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Hola marta tambien me eh creado una cuenta en yahoo bueno que tal si nos agregamos? :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

AMI ME PUEDES ANADIR LLEVO 5 DIAS AQUI y tampoco tengo amigos

• Anónimo
    hace 7 años

¿Te puedo añadir a mis contactos?, perdona si es lo que preguntas, de todas maneras, a medida que estés aquí tú misma irás añadiendo a los usuarios que te gustan cómo responde o lo que pregunta.

Hay personas muy interesante, y esto es muy entretenido, además de que se aprende. Yo estoy más en la sección de filosofía, en Artes y Humanidades, allí hay buena gente, por qué no te pasas alguna vez

Bueno, con tu permiso te añado

Hasta otra, amiga!

• bel
    Lv 4
    hace 3 años

hola hola peque hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi bebito kawaiii gracias por las bendiciones primero, me gusto l. a. historia aunque mendigos trolls si atacaron a un angelito como tu n_n weno lo espiritual lo eres por que cada quien sabe lo que es #yo soy un ser ascendido de luz y a mor ilimitado" si eres quien creo que eres primero ven a mis brazos waaa TT_____TT te extrañe y si no eres el que creo que eres o.o no importa un abrazote de oso pocholatoso no daña a nadie n.n aparte que genial que hallas recapacitado o.o eso me alegra n_n y reconforta peque moxo hermoso bonito bebe n_n mi rey¡¡¡¡ weno o.o para empezar O_O creo que.... llegue a yahoo por equivocacion estabamos los wampiros en una guerra tremenda asi que buscamos refugio o.o y para preguntar de unas cosas muy importante para los wampiros ( jajajaja xDDDD l. a. a million° pregunta que hice fue "diganme una calaberita POR desire XDDDDD") pero weno el chiste es que llegamos a CyA y despues por l. a. guerra troll y nuestro sentimentalismo buscamos refugio en ancona asi conocimos este hermoso pueblo o.o besoooos n_n n.n jujuju weno creo que ya te di l. a. bienvenida de wampiro melosa n.n esto es un wampiro un nemonito de amor n_n te cuidas peque y suerte en tu mision jujuju n.n te apoyo¡¡¡¡

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

HOLA MARTHA

• Anónimo
    hace 7 años

Puedes añadir a cualquier usuario siempre que tenga la opción de agregarlo,para hacerlo ve a la actividad del usuario y le das clik en "Añadir contacto" y listo.No se puede chatear en Yahoo Respuestas pero si puedes enviarles mensajes privados si este tiene esa opción también y ahí puedes comunicarte con alguien.

Saludos.

• hace 7 años

Hola Marta *--*

Que lindo nombre!

Voy a agregar usted!

Buenas Suerte en el Yahoo!

Hasta Luego!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.