Sanz7 realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿esta bien mi consumo de calorías diarias?

Yo peso 59 kilos Mido 1.80 metros y tengo 18 años soy hombre... quiero saber si mi consumo diario de calorías es adecuado para mantener mi peso teniendo en cuenta que no hago ejercicio mi consumo diario es de 2200 kcal...

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Jorge estas bajo de peso, deberías pesar 72 kilos las consecuencias de tu descuido podrían se posteriormente algo malas si no te cuidas, tienes 13 kilos menos.

LAS CALORÍAS:

El hombre quema 1,750 y la mujer 1,500 calorías diariamente, para bajar de peso, se come menos y saludable y para subir debes comer más y saludable.

El SOBREPESO no es otra cosa que el descontrol de las calorías, entonces la diferencia entre el aporte y el gasto es si gastas 1,500 y estas comiendo 100 calorías; esa diferencia la tienes que SACAR DE ALGUNA PARTE porque igual la necesitas y es en ese momento que el cuerpo utiliza la grasa como fuente de energía que la tienes acumulada, derritiendo así la grasa y liberando energía hasta llegar a los 1,500 mujer o 1,750 hombre que necesitas, por eso se derrite la grasa y desaparece, se libera los puentes o receptores de insulina para que la gente maneje mejor su glicemia.

7.000 calorías consumidas y acumuladas, subirá 1 Kg. y 7.000 calorías gastadas bajará 1 Kg.

CUÍDATE Y SUBE DE PESO.

ÉXITOS Y QUE CUMPLAS TUS DESEOS

Come lo que te conviene y no lo que te gusta

Nutricionista

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.