¿Problema al abrir los Power Point con mi antivirus.?

Veréis querida comunidad, de buenas a primeras, me sale error al abrir los PowerPoint en mi equipo, cuando los abro me sale esto: "No puede abrirse la presentación. Puede que su programa de antivirus impida que pueda abrir la presentación. Para solucionar el problema, asegúrese de que el programa antivirus esté actualizado y de que funciona correctamente. Si el problema persiste y la presentación es de alguien de confianza, desactive el programa antivirus y, a continuación, intente volver a abrir la presentación. Si sigue estos pasos, asegúrese de volver a activar el programa antivirus después de abrir la presentación." y me dice que PowerPoint no puede leer el archivo.

Me he fijado que esto solo me pasa con PowerPoint que he descargado de e-mails que me mandan, porque los PowerPoint que yo creo, para clase y demás, los abre sin problemas.

Por favor, ayuda D: !!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

si

• Anónimo
    hace 8 años

Emm se que no sirve muxo pero una solucion temporal es desactivar el antivirus cada vez que quieras revisar un powerpoint y lo mejor seria cambiar de antivirus

• Anónimo
    hace 8 años

ESCRIBE EN BARRA DE TAREAS XPDOXDTRE Y LUEGO KLICKEA EL ICONO AZUL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.