Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 7 años

¿Cuanto dura el humo de marihuana?

Ola tengo una duda mi primo fuma marihuana y cuando fuma tiene la ****** mana de aventarme el humo y el miercoles tengo examen de drogas estoy tomando water pills para limpiarme kreen ke salga sucio....?

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Si sos vos el que fuma, va a salir en el análisis según el tiempo que fumes. Si el que fuma es tu primo y te tira el humo a vos no pasa nada!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    En principio no debería dar en un examen de drogas estándar si solo eres fumador pasivo, y hace mas de tres días que pasó. Si están buscando eso en particular, analisis de cabellos, o sangre, mejor que reces para que dé lo mínimo posible y ellos piensen en fumador pasivo.

    Suerte!!

    Fuente(s): Experiencia propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Depende que tan cerca estaban de tu familiar, aunque no hayas fumado la droga, el estar expuesto al humo, ocasiona que entre a tu organismo y existe un 70 por ciento de posibilidades que salgan positivo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    NAAAA a mi no me enganias tu miedo es ke tu te la fumaste x ke inales el humo no pasa nada asi que deja de culpar a tu primo si te gusta el churro aseptalo y ya jajajaja

    Fuente(s): yo merenges
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola amigo te invito a leer mi pregunta para darme a conocer en mercadolibre MX y darte totalmente gratis un antivirus Premium ya sea de kaspersky, avg o avira, por tiempo limitado estare dando pruebas gratis de un año (ULTIMOS DIAS SOLO HASTA DOMINGO 9 DE DICIEMBRE), asi me ayudas a hacer puntaje para luego poder vender mis productos, ganas un excelente antivirus Premium y un punto positivo de mi parte en tu cuenta (:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    toma aproximadamente 5 litros de leche

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Tranquilo no dura nada! pero si estas inseguro toma mucha leche para eliminar toxinas

    pero no tenes nada

    yo tambien quiero un primo que fume porro

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.