¿Si te preguntan qué te pasa, tú sabes qué contestar?

Yo creo que muchos nos reprimimos para no escribir la biblia en verso... ainss... No sé que contestarme...

Mañana es festivo!!!!!!!!!!! Y un día menos...

18 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola Shembalita

    No sabria contestar, ahora te diria que nada, que no me pasa nada..., pero hasta me cuesta trabajo responder...

    A ver si me ayudo con esta cancion...

    http://www.youtube.com/watch?v=7I7u_XLtFa0

    Youtube thumbnail

    Y ni 1. 500 Km, ni dos dias ... son nada

    Besiros.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Todo dependerá de quien me lo pregunte y de si realmente veo que hay interés en conocer la respuesta...

    Aunque te digo la verdad, las preguntas asi de directas me suelen cortar, y acabo diciendo un escueto, "nada, nada". Si me pasa algo prefiero decirlo a que me lo saquen, y siempre tengo mi gente en la que confiar.

    Un abrazote.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Que no me pasa!!!

    Ains?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Mzungu
    Lv 7
    hace 7 años

    Holas....

    Siempre digo..."soy asi"

    Saludetes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Buenas Shem:

    ¿con que de nuevo a 1.500 km y dos días, eh? Tú te haces más kilómetros que Carlos Sainz. En primer lugar, que tengas un buen festivo mañana que es el día de la Constitución en España.

    A los que no tengan festivo, sobre todo sector hostelería, que tengan al menos una jornada poco movidita.

    Normalmente no me suelen preguntar qué me pasa porque o bien estoy haciendo alguna de las mías, o bien "ataco yo" primero. Sí: suelo entrar ya con olfato cánido por los ambientes y, a la que veo algo curioso y que promete ser interesante, ya entro con el "¿qué pasó? ¿qué fue?".

    Cuando me pasa algo, si es posible, ya lo suelto antes de que me pregunten. ¿Sabes por qué? Pues porque tarde o temprano "se me nota" demasiado. Cuando me pasa algo enseguida se me ve menos "traste", menos "jodelón" como dice mi amita y antes de que me empiecen a apalpar en las encías, revisarme las orejas y demás, ya digo yo: "Me pasó tal cosa".

    Cuando me piden detalles doy detalles. El caso es que, cuando estoy en medio de dar detalles, empiezan a reírse y no puedo llegar a "embriagarme" de mi propio "qué me pasa" porque enseguida me distraigo y se me fué. Fiuuusss!!!!

    Y es que, pensándolo bien, a mí, comparado con lo que se ve todos los días, a nada que uno tenga ojos en la cara, "no me pasa nada". Estoy divinamente.

    http://www.youtube.com/watch?v=XZNlOr65Sus

    Youtube thumbnail

    Un besito. Pa tí, la nena, tortuga y conejin.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Hija, después de unos meses en paro hoy me han llamado para ofrecerme curro, así que imagina qué me puede pasar... bieeeeeeeen!

    Otros días el tedio, la desidia, la frustración, la melancolía, te dejan sin palabras...

    B7s, ánim bonica.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Muy pocas veces,pasó de no saber que me pasaba! en general hablo conmigo misma jaja y obtengo respuesta!....besito ami...por que festivo?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Me das un chocolate ñ_ñ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    ..para resumir todas mis tristezas lo uniko ke hago es regalar una sonrisa....

    ,,,salut

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Jo.. pues esta noche, sería mucho más clara que otras tantas veces... sé exactamente que me pasa y me tiene desquiciadaaaa!!

    Besitos, guapa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.