¿le gusto a este chico? denme su opinion plis!?

a mi si me gusta este chico pero yo soy muy juciosa con este tema ( eso quiere decir que no me gusta fantasear cosas que no son >.<) esto pasa desde el año pasado , yo curso 4 de secundaria y el tambien, somos amigos,pero desde que me conocio siempre hace este tipo de cosas ( me molestas , me acaricia el cabello , me hace cumplidos sobre mi cabello , me jala los cachetes, un par de veces intento abrazarme pero recuerdo una vez que me abrazo por la espalda) todo eso lo hacia el año pasado, este año lo sigue haciendo pero como a mitad del año me entero de que consiguió novia ( era una chica que lo acosaba mucho al principio xD el mismo me lo dijo pero parace que al final se rindio) D:y aun asi lo sigue haciendo T.T . yo con gusto le preguntaría si le gusto y le guste alguna vez pero me da miedo dañar la amistad que tenemos.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

por lo que explicas ese chico te seguía mucho o mas bien te hacia como tipo cariños yo creo que si le gustas o le gustaste alguna vez..... pero la verdad tuviste mucho tiempo para preguntarle si le gustabas y no hiciste nada ahora ya tiene novia y va hacer difícil hacerle esa pregunta yo creo que mejor lo dejes haci por que ahora la que va a salir afectada eres tu y nada mas tu.....

• Anónimo
    hace 8 años

por todo lo que has escrito seguro que si que le gustas, desde mi punto de vista todo eso de molestarte y tal lo hace para que le prestes atención, es una manera que tienen casi todos los chicos de tu edad de llamar la atención. Deberías hablar con el paulatinamente para dejar las cosas claras para evitar futuros mal entendidos.

besos espero que te haya servido :)

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 8 años

para mi criterio. si lo estuvo o quizás lo esta, pero hay algunos hombres que son tímidos que nada mas hacen actos pero mas no dicen palabras demostrando que hay amor o algo bonito. pero no es muy comun que un hombre por simple amistad haga lo que dices que el hace. Y con preguntar no pierdes nada, como dicen por hay "tocar no es entrar" y solo tienes que intentar y si es el caso que nunca hubo nada. solo le dices que eran curiosidades tuyas ya que el te insinuaba muchas cosas.

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

por todo lo q dices q hace contigo estoy segura que si le gustas....quiza empezo a andar con la otra chica xq ella lo acosaba mucho hasta que el cedio. Si t interesa no se lo preguntes de forma directa solo trata de seguir su juego y acepta sus detalles y cuando el vea q t agrada quiza t diga lo q siente x ti! Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

a ese chico de verdad le gustavas, te molestava queria atraer tu atencion, tu pelo era la forma de hacerte sentir preciosa, lo anterior lo mismo, lo siguiente es ya una evidencia , y los abrazos es que te da seguridad y su amor, si le dices que si antes le gustavas seguramente dira que no,pero ten fé

• Anónimo
    hace 8 años

si le guatas aaaaaaaaaaa esta es tu oportunidad leona ve tras el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.