¿A propósito de: Por qué callar cuando debemos gritar; me pregunto de mi fracasoso-?

Alguien me dice que suena cruel, pero "cADA QUE ESCUCHO acerca del triunfo de alguien, me acuerdo de mi fracaso": Yo también pienso igual y me digo: ¿de qué me sirve mi trayectoria de poeriodista, de editor, de escritor y profe de la materia...si no he alcanzado un triunfo sonoro9 y definitivoi, si ndie... mostrar más Alguien me dice que suena cruel, pero "cADA QUE ESCUCHO acerca del triunfo de alguien, me acuerdo de mi fracaso":
Yo también pienso igual y me digo: ¿de qué me sirve mi trayectoria de poeriodista, de editor, de escritor y profe de la materia...si no he alcanzado un triunfo sonoro9 y definitivoi, si ndie me conoce...
bueno... eso de NADIE es un decir; me conoce un peqeuño ector de lectores...un promedio de 15 mil semanales en aproximación.
Aún as´, siento ser un fracasado, que aun no hago nada por las letras, que no he trascendido en mi trabajo de lityeraro; que nadie me toma en cuanta.
La pregunta final es; Cómo luchar con mi mediocridad...c´mo hacer para que mi trabajo sea, no solo bien pagado, si no...RECONOCIDO.
es decir, (y ped}rdonen que lo escriba) yo deseo (con mis letras) fama, fortuna y algo de gloria.
A ver qué me contestyan.
Saludos... Äbner Figueroa.
13 respuestas 13