¿Alguien sabe si los perros pueden ir a la universidad?

Un representante canino yahooniano, el emblemático primo lejano de Lemmy Kilmister, nunca, nunca, deja de sorprenderme con sus respuestas.

Practicamente todas ellas son extensas, personalizadisimas, trabajadas, pensadas y acertadas.

Creo que es uno de los usuarios que mas se molestan en leer y responder de verdad a las preguntas.

Desde aquí quiero declarar mi mas sentida admiración por él. Y decir a su amita que debería estar orgullosa de él!

Por cierto... los perros van a la universidad???? ;-)

Actualizar:

Buenoooo, creo que esta es la prueba, no? Universidad como poco!!

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

Actualizar 2:

Andaaa! No lo había visto así! Primooo, soy tu faaaan! Ja ja ja

19 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Hola

Pues no se si los canes pueden ir a la Universidad..., tal como están poniendo las cosas.., no me extrañaría

Pero al primo, no le hace falta

Efectivamente, gusta leer sus respuestas, ya quisieran muchos mandamases tener las ideas tan claras

Y es también una persona muy amable, me explico la semana pasada un par de dudas que tenia sobre el funcionamiento de yahoo a pesar de no estar en las respectivas redes.., por mi parte por no saber que me pasa con solicitar su amistad a algunos usuari@s, además de que el sistema, no me permite que otros, pueda admitirlos

Pero sabe de matemáticas y de todo..., ¡¡ un lujo !!

Saludos a tod@s y un sobresaliente cum laude, para el primo

• hace 7 años

Sabía que era inteligente,pero que dominaba la matemática de ésta manera...ni ahí!....es un perrito completo! ...tiene las puertas abiertas de todas las universidades a las que quisiera entrar! además de ser fiel,buen mediador,y cariñoso! no se puede pedir algo mas,verdad?...besito Amaia

• Mzungu
    Lv 7
    hace 7 años

Alguno corre por aqui sin duda y merece sobresaliente "cum laude" por sus respuestas...

Saludos

• hace 7 años

¡Guau! Buenas noches, Amayuki.

Estooo... pues tengo entendido que para poder entrar en la Universidad, siendo perro, tienes primero que adoptar forma humana.

Lo que sucede también es que, una vez terminada la Universidad, y visto lo visto, me quedo con mi forma cánida, que de vez en cuando anda por ahí respondiendo preguntas. ¿Sabes por qué escogí esa en particular? (que por cierto, no es de universidad, porque los logaritmos se daban ya en grado avanzado con 15 años en los tiempos del B.U.P)

Lo que más he observado es que la mala formación en matemáticas es porque hay una mala base. La base son esos dos o tres conceptos claves en cualquier disciplina que, si no andan firmes, o bien entendidos, luego hacen que uno sea un desastre absoluto "en". He visto decenas de chicos brillantes y nada tontos que tenían auténtico pavor a las matemáticas. Cuando en realidad, son bastante divertidas. Es mejor no saber mucho pero esas cuatro cosas aprenderlas bien.

También he observado que no dominan la terminología. Es como si estuviésemos en la cocina y yo te pidiese la batidora cuando en realidad lo que quiero es hacerme unas tostadas. ¿Cómo rayos vas a entender lo que estoy pidiéndote? Conclusión: al final no saben ni lo que es una batidora, ni lo que es una tostadora, cierran la cocina y se van a comer fuera. Y es una pena.

Otra pena es que los tiempos que corren son estresantes. Todo va demasiado rápido. Pero no todos asimilan al mismo ritmo. Una explicación buena, en un momento oportuno, puede hacer más que todo un trimestre académico. En tres tardes he visto yo a un profesor abrirles los ojos a la estadística a alumnos obcecados con que no había forma de aprobar esa asignatura.

No conozco a Andy. No le veré nunca. Pero espero que recuerde las dos o tres cosas que le he comentado ahí y que, si algún día necesita hacerse unas tostadas, no tire la toalla y recuerde que el aparato adecuado se llamaba "tostadora", que se enchufa primero, se espera a que se caliente y luego, ¡alehop! Ya no hay que bajar a la pastelería para desayunar.

Eso sí: si no llega a ser por tu pregunta no me entero en la vida de que había re-editado la pregunta, porque son casi las dos de la madrugada y estaba con una patita en camita. Así que no te sorprendas de lo que le he puesto al final. Andy te debe al menos una. Que lo sepa.

Un abrazo para mi amita Teja y otro enorme para tí.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Uf.. si.. Amaia.. yo lo que te digo es que mi, nuestra mascota, me viene muuuuy grande y será por eso que me gusta tanto y la adoro?

Besitos, guapa..

• .
    Lv 7
    hace 7 años

Pues yo creo que el caso que nos ocupa si va a la universidad pero a dar catedras jejejeje

La verdad es que mira que se enrolla el chucho ..... pero es un gusto leerle

Mucho mas que a mucho "cultureta" q va presumiendo por ahi

Un abrazo a ambas

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

Por supuesto!! Y seguro que acabaría cum laude. Se le ven maneras!! Jeje

Besetes!!

Anda... no había leído las respuestas hasta ahora... El caballero de aquí arriba se me adelantó con el Cum Laude... pero es que fijo que lo tiene!!

• hace 7 años

Pues igual sí...

http://froggerenelmundo.blogspot.com.es/2011/05/hi...

¡Saludos y estrella amiga!!!

• hace 7 años

Claro que pueden ir, otra cosa es que se enteren de algo.

• Mar...
    Lv 7
    hace 7 años

Pues yo le admiro por su bondad y su inteligencia, independientemente de si ha ido o no a la universidad.

Un abrazo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.