La Peqe realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿flujo rosa ayuda que es?

Hoy hace 5 dias que tengo un retraso , nose x que embarazada no creo porque mi novio no termino dentro hace unos dias tenia dolores como si me fuera a venir pero nada de nada solo era flujo blanco espeso sin olor ni pikazon y hoy el 5º dia de que no me venga el periodo me acaba de bajar un flujo como rosado o rojo algo asi ... mi ultima relacion fue el 10 pero como les dije el no termino adentro y nisiquiera penetro... hace dos semanas atras me bajo ese flujo transparente elastico ... entonces el flujo rosado que debe ser ????? ayuda 10 puntos 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    mañana o en unas horas tellegara tu regla ese es un aviso :) y tambien es aviso de que tienes una pequeña infeccion en la orina o vagina, toma por 3 o 5 dias algun antibiotico y lo de tu regla te repido es un aviso :)

    Fuente(s): siempre pasa.
  • hace 7 años

    si no te penetro no te preocupes no estas embarazada es solo el inicio de tu periodo,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.