¿que edad tienen la mayoría de los usuarios de este foro?

bueno mi pregunta es simple, me gustaría saber en que edades fructuan las personas de este foro, yo por las preguntas que veo creo que están entre los 14 y 18 años, y bueno, lo digo porque he encontrado muchas preguntas tan idiotas que solo logro pensar que deben ser hechas por niños muy pequeños, no se, hay preguntas como ¿que hago si estoy frente a una mujer? o una que ley hace poco de una niña que quería saber cuanto bajaba de peso en un mes tomando solo café y comiendo un par de galletas y fruta, o de otros que preguntas si te atreverías a mirar debajo de tu cama jajaja, entre otras miles de preguntas...no se, por ese tipos de cosas me da a pensar de que la mayoría de las personas son niños y que en realidad personas más adultas o maduras son pocas (conste que no me considero una de ellas)...

no se, ¿que piensan ustedes? es verdad eso o solo me equivoco?, obviamente con esto no quiero decir de que todos los que tengan esa edad hacen puras preguntas tontas, no se ofendan si tienen esa edad...

en fin, digan sus edades y lo que piensan al respecto, me interesa e intriga saber los resultados xD

bueno eso...

gracias y espero su comprencion.. y como habia dicho antes, si les parece ofencivo o molesto, traten de no tomarlo a mal... ok

chauuu

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Al parecer hay muchos pubertos

• hace 8 años

Algunas personas hacen preguntas algo estupidas solo para molestar, o porque no tienen educación y son ignorantes de todo, o cosas así.

Yo tengo 13 años y si tengo alguna duda sobre algo un poco obvio primero le pregunto a mis familiares o amigas/os jeje Pero bueno creo que algunas preguntas que vi acá son muy graciosas jajaja y algunas respuestas tambien... chau!

Fuente(s): 13
  • hace 8 años

La mayoría de los usuarios tienen entre 13 y 17 años.

• Anónimo
    hace 8 años

Aproximadamente 16-31

Fuente(s): Yo tengo 18
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

TENGO 21 WE..

• hace 8 años

Yo 18 bonitos años Cx

• Anónimo
    hace 8 años

Yo 15

Fuente(s): H
  • Aria
    Lv 4
    hace 8 años

Yo tengo 17

• hace 8 años

La gran mayoria de los usuarios de aquí son adolescentes de 14, 15, 16 ,17 ,18 años tambien hay algunos de menos edad y otros mayores de 20 Yo soy la abuelita de todos ya que tengo 70 primaverales añitos cronologicos y en la vida real tengo diez nietos de mas de 20 años ellos pero en un rincon de mi corazon aun conservo una niñita juguetona que le encanta responderles a todos mis amiguitos de aqui Y es verdad lo que comentas hay preguntas muy tontas incoherentes pusilanimes a veces y en ocasiones los reto les hago recriminaciones a mis nietos virtuales Te saluda una abuela virtual Nenucha, un beso cariñoso te mando

• Anónimo
    hace 8 años

tengo 90 años, soy abuelo y no tengo hijos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.