axel realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 7 años

¿ayuda para un disfraz porfavor chicas,y chicos también?

bueno miren tengo 12 años y soy un CHICO y en una semana es la fiesta de disfraces k todos los años celebra mi mejor amigo y bueno todos los años he ido de cosas muy típica como=hombre lobo,payaso,Spiderman,Batman,etc y este año querria tener un disfraz súper original,k la gente se ría y k lo recuerden siempre y he pensado en disfrazarme de chica(tampoco es tan original pero a nadie se le ocurría)bueno y tengo una idea principal=

-me depilaria entero

-me pondria una peluca rubia

-me pintaria los labios

-luego me pondria un sujetador deportivo(para k no se me suelte el cierre ni nada de eso

-le meteria tetas locas de esas k venden para el estress para k se movieran al andar

-una camiseta k marke el pecho

-una minifalda rosa con volantes

-unas mallas blancas para k no se me vean mucho las piernas de chico

-unas bragitas claro

-unos tacones no muy altos

respecto a la ropa interior y maquillaje lo tengo todo claro pero lo k no se es lo de fuera la camiseta y la minifalda o puede ser cualquier otro conjunto eso si muy femenino

ayudadme porfavor

Actualizar:

Manden fotos si pueden y tbn aparte de con lo de afuera tambien si kieren ayuden con lo interior peluca y como maquillarme

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Te podrias poner una camiseta de tirantes y una chaqueta asi cortita, despues podiras ponerte una falda corta y unas medias, como tu dices, o con unos tejanos muy ajustados. De zapatos podrias llevar tacones, botas (o botines) o bailarinas, cualquiera de esas valen. Tambien como acsesorio, si hace frio, podrias ponerte un pañuelo de estos para el cuello. Y si tu peluca es buena podrias ponerte una diadema de estas de plastico o un sombrero. Puedes usar pendientes de esos falsos que se ponen con un clip y quedan muy bien.

Bueno, espero que te haya servido de consejo :) que te vaya bien!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

pues podrias copiar el estilo de Britney Spears en su video Baby One More Time osea de colegiala sexi pero podrias usar otra idea de disfraz en youtobe hay muchas ideas buenisimas.

• hace 7 años

Ahora se llevan mucho las mallas negras y una camiseta relativamente larga, aunque si te pones una de tirantes también daras el pego :) Y de zapatos o unos con tacones o unas manoletinas! Suerte!

• hace 7 años

hola y si te disfrazas de niño pastelillo? es re chistoso el hombre pie y el niño pastelillo

Fuente(s): my mind
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.