¿estare embarazada? 5 PUNTOS.?

- tengo 13 días de retraso , regularmente menstruo el día 23 , ni un día mas ni un día menos, vivo con mi novio tuvimos relaciones sexuales casi todo el mes, claro ¡ sin protección ! , SIEMPRE SE VIENE DENTRO DE MI , el piensa que estoy embarazada pero yo no lo creo . ¿ ayudenme ?

Algo mas, Tengo unos dolores en el estomago TIPO COLICOS me duelen los ovarios y el dolor solo es de un minuto, pienso que me bajara pero eso empezó desde el 24 y aun no me baja ...

¿creen que este embaraza? :) yo & mi novio deseamos un hijo/a♥

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Si estas embarazada!!! Felicidades... :)

• hace 7 años

Si lo estas serás mama esos colicos me daban cuando estaba embarazada

• hace 7 años

Si lo estas, no lo dudes

• hace 7 años

te aconsejo que te compres una prueba de embarazo o acudas con un ginecólogo para que sepas si estas o no embarazada suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Probablemente lo estés, pero no debes de cantar victoria, debes hacerte una prueba de embarazo, muchas veces no es que estés embarazada, puede ser un problema hormonal o un retraso por un quiste en los ovarios, lo digo por los cólicos que te dan, es mejor que vayas al ginecólogo.

• hace 7 años

Por todo lo que mencionas, sí estas embarazada, pero para mayor seguridad haste un test de embarazo, saludos.

• Anónimo
    hace 7 años

sin proteccion y sexxx todos los dias = enbarazo felizitaciones galla <3

• hace 7 años

No t confies de sintomas recuerda q existen los embarazos psicologicos, los cuales ocurren por lo general cuando una mujer desea con ansias un hijo; en este caso t recomiendo q vayas a un laboratorio y t realizes un examen de HCG (prueba de embarazo sanguinea) esta prueba tiene un 99.99% de probabilidad si estomada a partir del 8 dia de la relacion sexual, es decir una mujer q este embarazada le saldra la prueba positiva si le realizan el examen a partir de 8vo dia de embarazo.

Suerte.!

Fuente(s): Una amiga doctora y bioanalista
  • hace 7 años

estas embarazada

• hace 7 años

si por tantas cosas asi te digo que si si si si si si si felisidades

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.