¿Como Se Explica La Ausencía De Hace Casi Más De 1 Año...?

Pregunta repetida, hace un mes que regresé.

Estos son los motívos para los que no saben:

Por motivos personales: La enfermedad de mi mamá me ha tenido alejada de casi todo durante todo un año. Después de mucho sufrimiento y dolor, ahora está estable y recuperada. Ha pasado lo más peligroso y estuvo al borde de la muerte por Cáncer. Gracias a Dios fue atendida por los mejores médicos y al ver los resultados de las pruebas hace unos días, fue como un milagro de Dios.

Ahora estoy con más ánimos de poder estar de vez en cuando por aquí.

Gracias por sus comentarios y por su amistad y su Gran Apoyo para superar el Dolor....

Besos y abrazos.

Wendy

Actualizar:

O_O_O_O_O_O_O

18 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Bueno Wendy!! gracias por compartir esto con nosotros y te diré que todos pasamos por momentos difíciles y a veces es imposible estar al pendiente de todo, pero te aseguro que las personas que tienes aquí también están al pendientes como lo hace una familia, así que no dejes atrás lo que aquí tienes...

    Y Me alegro muuucho (no sabes cuanto) que tu madre este recuperada, ahora cuidale como siempre y aún más, disfruta con todo los días, meses, años que pases a su lado.. Es bueno que el dolor no haya quebrantado sus fortalezas...

    Un abrazo y bienvenida.. esta siempre es y será nuestro Hogar..

  • hace 7 años

    Wendy no tengo el gusto de conocerte pero me da gusto que despues de tanta angutia y sufrrimiento todo empieze a cambiar para bien en tu vida y gracias a Dios por dejarte a tu madre otro tiempo mas ojala se alivie por completo.

  • hace 7 años

    muy buena noticia y que bien por ti y tu familia

    abrazo de oso

  • hace 7 años

    me da mucho gusto Wendy que tu mami este mejor ioo también he estado ausente

    =)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Wendy es una excelente noticia que la salud de tu mamá esté mejorando y por supuesto ni que hablar de tu regreso...

    Gracias a ti....por tu amistad.....!!

    Un gran abrazo.-

    Chauuuuuuu

  • hace 7 años

    me da mucho gusto saberte de nuevo aki mi consen

    y tmbn me da muchisimo gusto saber a tu mami

    mejor de salud se cuanto la kieres y se los momentos

    por los cuales pasaste pero gracias a Dios ya todo esta bien

    bienvenida a esta tu casa ....................

    menga ke le doy todos los abracitos

    que ya se acumularon besitos de mami

  • hace 7 años

    Madre es una sola, no importa como ella sea ,dile que la quiere, cuidarla mientras la tengas cercas de ti. Me alegro mucho que ya tu mama esta mejor y cerca de ti.

    yo siempre dedico unos minutos a mi madre, aunque ya no esta y le digo que la amo♥

    saludos

  • Anónimo
    hace 7 años

    Yo te respondi la primera vez que publicaste esta pregunta

    Me da mucha alegria que tu mama este bien

    Bendiciones para las dos

    Besos amix linda

    tqm

  • Anónimo
    hace 7 años

    que bien por tu familia

    saludos wendy de casper

  • Anónimo
    hace 7 años

    me da gusto saberte mas tranquila y contenta sea para ti misma y por tu mama tambien

    y asi como lo dices lo peor ya paso ahora andate relajada que imagino te hace falta

    cuidate mucho !! =) mando abracitos !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.