¿Tuve relaciones con mi novio durante mis dias y ahora tengo retraso de 9 dÍas ¿puedo estar embarazada? D:?

Podría estar embarazada? Tuve relaciones con mi novio el día 4 de mi periodo, (normalmente me dura 7 días) y después de haber estado con el se me detuvo, ahora tengo 9 días de retraso y necesito ayuda de saber si puedo quedar embarazada DDD: ayuda :c

Actualizar:

NO EYACULO DENTRO DE MI...

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

No tienes porque preocuparte a mi me sucede lo mismo, cuando mantengo relaciones con mi novio siempre tengo retrasos incluso de meses y no estoy embarazada, mas bien pienso que es un trastorno hormonal el que te impide que te baje la regla regularmente, de todas formas si no te eyaculo dentro y si lo hiciste con preservativo no es motivo de mucha preocupación, solo es algo hormonal pero si ves que te sigue asi ve al medico y el ya te dira.

Mucha suerte y saludos :) ;-)

Fuente(s): Mi propia experiencia
  • Anónimo
    hace 7 años

Por lo visto no deseas embarazarte. De poder quedar embarazada durante tu periodo no lo se pero por si las dudas corre a la farmacia y compra la pastilla DEL DIA DESPUES o busca alguna opcion de interrupcion de embarazo si es que asi lo deseas estas a muy buen tiempo y cuidate ahora hay muchas cosas para evitar esto hay:DIU, DIAFRAGMAS, PASTILLAS, INYECCIONES, EL CONDON masculino y femenino que es de las mejores opciones que aparte de protegerte de un embarazo no deseado te puede proteger de una enfermedad sexual que pudiera hacerte mucho daño como el VPH, SIDA. ETC ETC.

• hace 7 años

Es imposible amiga. Durante el periodo no estas ovulando, por lo tanto no hay ovulo que fecundar. Al tener tu periodo estas eliminando el endometrio este es el encargado de anidar el feto. Al tener la regla no hay endometrio el feto no tiene donde formarce. Suerte:)

• hace 7 años

depende mucho de cada mujer pero vez si puedes estar embarazada pero para mas seguridad hazte una prueba casera y se detuvo el sangrado por q lo q produce la exitacion te detiene el sangrado pero tiene q bajar aunq sea poco a poco asi q te recomiendo haert la prueba y para otra sin gorrito o hay fiesta

saludos

cuidate

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

SEGURO!!! bueno no es tan seguro pero si tienes retraso de 9 dias preocupate porque eso lla es demasiado , sabes que , ve a la farmacia y comprate esos de pruebas para envarasadas y comprate 4 y si la mayoria te da positivo ps a cambiar pañales pero sino ve al medico es 1000veses mas seguro.

Pero si quieres avortar en caso de que si yo te recomiendo que no porque en lo personal abortar literalmente se me hace como matar a un ser pero bueno.

saludos

Fuente(s): Mi tio ( es doctor y sabe de estas cosas no te preocupes)
  • hace 7 años

no la vdd no lo creo ya k no ytienes ovulo con el cual puedes fecundar

http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calenda...

• Anónimo
    hace 7 años

tranquila puede ser que seso atravez de eso no puedes estar embarazada ya que no estavas fertil en esos dias tranquila seso sino ve al ginecologo pero te aseguro que embarazada no estas c:

• hace 7 años

Cuando estas en tú periodo menstrual eres completamente infértil xD haha quizá tu retraso se deba a otras causas hormonales, no tienes porque preocuparte C:

• FELICIDADES! cambiarán pañales

• Anónimo
    hace 7 años

Lo mas probable es que si !!! Felicidades . Y mas si no usaste condon ... O depronto hubo un mayor retraso en tu periodo no se tu edad pero en la adolescencia y crecimiento el periodo tiende a ser inestable ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.