¿cuanto debo esperar para poder responder en yahoo?

cuando hago clic en responder me sale que ya respondí mucho por hoy y que espere a mañana , cuanto tengo que esperar si ya son las 12:15 am !! !!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Si se te acabó tu límite de respuestas debes esperar al día siguiente,si subes de nivel puedes responder a más preguntas.

    Te dejo más información sobre los puntos y te darás cuentas en que niveles puedes responder más:

    http://es.answers.yahoo.com/info/scoring_system

    Saludos.

  • hace 6 años

    DEBES ESPERAR 24 HORAS

  • Anónimo
    hace 7 años

    A las 09h del dia siguiente..slds!!

  • Anggie
    Lv 7
    hace 7 años

    Un día a partir de la hora en que comenzaste a responder el día de hoy.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Si según tu nivel ya has respondido las preguntas que puedes o tienes derecho, deberás esperar 24 horas para poder responder más preguntas

  • Anónimo
    hace 7 años

    el próximo dia, llegastes al límite diario

  • hace 7 años

    lo unico solamente

    tienes que esperar

    1 dia , esta es la mejor respuesta q te uedo dar

  • Anónimo
    hace 7 años

    M PARECE Q HASTA MAÑANA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.