¿Me dará alergia hacerme estos piercings?

Hola, ¿qué tal todos?

Estoy muy ilusionada ya que mis padres por fin me dejarán que me haga un piercing en la nariz y otro en el ombligo. Pero solo tengo un problema y que me da miedo que me de alergia y se me infecte muchísimo y esas cosas. Y tengo ese miedo porque en la oreja donde se pone el primer pendiente normal no puedo poner NADA que no sea oro, semi-oro o plata porque sino me da una alergia horrible. Se me pone tipo un líquido amarillo y pegajoso, morado o rojo y me duele muchísimo y me lo tengo que quitar. Entonces, ¿qué puedo hacer? ¿creéis que si me hago el piercing en la nariz y ombligo me pasará igual? :S.

Y otra pregunta, aquí en España ¿con cuántos años puedes hacer un piercing sin la autorización de tus padres? ¿Con 16 o 18 años?

Muchas gracias adelantadamente. Un saludo

\O/

/º\.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

.Los pircings se pueden hacer sin autorizacion de los padres con 18 pero en algunos sitios te los hacen antes. No te preocupes a mi con los pendientes de las orejas me pasa lo mismo y tengo un pircing en la nariz desde hace un año y no me a dado ningun problema lo unico que al principio de ponerte debes curartelo muchas veces y bien sino si que se te infectara.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Grimm
    Lv 5
    hace 7 años

Recomendación mía: no te los hagas o.o

Aunque yo no voy a ser la que tenga pus en la nariz y en el ombligo xD

(aunque, pueden ser acero quirúrgico, que con eso las posibilidades de que agarre alergia disminuyen bastantes, lose porque tengo esa alergia :3)

Fuente(s): La lógica.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.