¿recibi una llamada de mi ex!! debo decirle a mi novio?? ayuda pliis?

hola

ayer recibi una llamada de un numero desconocido, conteste y era mi ex y me dijo que me llamaba para saludarme e invitarme a la boda de su hermano.

con el corte hace mas de 2 meses.

yo tengo novio actualmente desde hace 1 mes, y desde un principio quedamos en contarnos cualquier cosa que pasara por mas pequeña o insignificante que nos pareciera.

no se si contarle a mi novio sobre esta llamada??

ya que mi novio se a puesto celoso un par de ocaciones por mi ex, ya que yo soy modelo y mi ex tambien entonces le da como miedo que nos encontremos y el me diga algo.

no se que hacer ayuda por faa!!! le digo o no??

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Si tu novio actual se ha puesto celoso un par de ocasiones en UN MES algo anda mal, no seas tonta y date cuenta de eso. ¿para que te vas a meter en problemas?

La pregunta es ¿para ti tuvo importancia la llamada de tu ex? Si no es así entonces no le cuentes, es como angustiarte porque no le cuentas a tu novio actual que este mes te bajó el ciclo un poco menos que el mes pasado, o angustiarte por no contarle que caminando pisaste una hormiga, o angustiarte porque no le contaste que hoy viste una nube con forma de borrego. Nunca nadie va a contar todo porque no tiene importancia estarte acordando de todo, cuentas lo mas importante.

Y abusada con el celosito, en dos meses va a querer controlar como vistes, con quien hablas, a que hora llegas, etc. Tu sabrás, cada quien su infierno. "el que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.