¿Creen en el cinturon fotonico del 21 de diciembre del 2012?

La cosa es ke ahora salen con sus ******* de ke el 21 de diciembre no se acaba el mundo, si no que van a empezar 3 dias de ocuridad, ke sentiremos un frio como nunca antes y ke nuestro cuerpo va a temblar algo asi como parkingson de cuerpo.........ke la tierra se va a sacudir y va a pasar a otra dimension, y lo peor es ke dicen ke la Nasa lo confirmo.......la neta yo no creo en nada de eso... y tampoco creo ke el mundo se valla a acabar.... nadie sabe cuando se acabara si es ke un dia se acaba.....

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Todo eso es falso!!! La vida y los dias continuaran comun y corriente, lo de los 3 dias es una cadena falsa yo mire en la pagina de la nasa y dice que es falso

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Esas son m.amadas que la gente inventó, la NASA no ha dicho nada, yo solo estoy esperando que llegue el 21 para que todos los submormales dejen de estar jodiendo con eso, ni siquiera tiene fundamentos científicos lo que proponen, es incluso más estúpido que la Biblia.

• hace 7 años

Críticas científicas

El hecho constatable para la astronomía es que el Sistema Solar no está en órbita alrededor de ninguna de las estrellas de las Pléyades, que ningún astrónomo ha detectado ningún signo del supuesto cinturón de fotones, y que no ha sido detectado ninguno de los efectos atribuibles a dicha supuesta "energía cósmica". Más aún, actualmente el Sistema Solar se está alejando de la constelación de Tauro y, consecuentemente, de las Pléyades, y se dirige hacia la constelación de Hércules.8 Sería, por tanto, más una creencia esotérica fruto de experiencias de éxtasis y trance con alucinaciones oníricas no comprendidos, o simple fraude inescrupuloso.

• Anónimo
    hace 7 años

yo creo.. que necesitas unas clases de ortografia.... y tampoco creo KE el mundo se VALLA a acabar.... OMFG!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Paranoias de la gente... el fin del mundo se lo inventan cada cuatro años y nada que se acaba ni se acabará.

• hace 3 años

Quién haya inventado ésta patraña del cinturón fotónico "no tiene ni concept de lo que es un FOTÓN, ni tampoco quienes se l. a. crean; El FOTÓN es l. a. partícula elemental asociada a l. a. luz... Que nos cube està definiciòn? Que el fotòn "lleva" luz, no tiene masa ni carga electromagnética alguna... en otras palabras, lo ùnico que un fotòn puede hacer es "iluminar" (dentro de algùn rango del espectro lumínico, seen o invisible). Quien haya inventado esta tontería no tiene ni concept de como se propaga (mueve) un fotòn. En condiciones normales los fotones se propagan en lìnea reta (cosa fácil de comprobar si tienes un linterna a l. a. mano) aunque es cierto que l. a. Acción de un campo gravitatorio es suficiente para alternar l. a. trayectoria de un fotòn. Pero imagínate de que tamaña tendría que ser un campo gravitacional para afectar a un foton al grado de "hacerlo moverse en círculos" Si el campo gravitacional del Sol (que mantiene unido y coherente todo el sistema image voltaic) apenas si alcanza para desviar l. a. trayectoria de un fotòn unas cuantas fracciones de grado (y el sol es un objeto sumamente masivo). El campo gravitacional completo de una galaxia (l. a. suma international de toda l. a. masa que contiene) apenas alcanza para desviar l. a. trayectoria de un fotòn un par de grados a lo mucho (y estamos hablando de un objeto supermasivo) El campo gravitacional de un cúmulo de galaxias no es suficiente para hacer ni siquiera que un fotòn gire one hundred eighty grados... Sólo un agujero negro parece ser lo suficientemente fuerte gravitacionalmente como para obligar a un fotòn a dar media vuelta (y esto en un rango e acción muy pequeño: el fotòn tiene que estar BASTANTE cerca del agujero....

• Elpis
    Lv 4
    hace 7 años
  • Podrias siquiera dignarte a ir a la pagina de la nasa y ya?

La nasa no dijo eso en ningun momento, todo lo contrario.

Eres ciego? No sabes leer? No puedes meterte en la pagina de la nasa y ya.

• hace 7 años

Si.

Lo peor es que no habrá facebook ni yahoo! por tres días.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.