promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿Hola mido 1.59 y peso 54 tengo barriga y quiero estar delgada como la puedo quitar para tener un vientre plano?

Quiero estar delgada antes de verano, mucho antes quiero pesar 50 como puedo quitar mi barriga. Tengo 15 años y no piedo esperar a crecer

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Haber, una cosa es bajar de peso y otra adelgazar. Primero el musculo pesa más que la grasa asi que si tienes mucho musculo estaras mas delgada eso si pero pesaras mas. Ahora, lo que se denomina ejercicios aeróbicos (correr, bici,nadar) son ejercicios que consumen muchas calorias y que necesitan un alto consumo de oxígeno lo cual hace que se reduzca la grasa y se tonifique el tono muscula. Lo ejericio anaerobicos son lo contrario y aumentan la musculatura (pesas). Tu decides que hacer, pero te recuerdo:

No hagas tonterias por capricho.

Come bien

Si comes bien y estas gorda solo haz mas ejercicio ya te explique como va la cosa.

No abuses tampoco del ejercicio.

Si no quieres hacer ejercicio cambia de dieta. OJO dieta no es no comer o comer menos, es cambiar lo que comes.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Hasta el verano tienes de sobra, no te preocupes, como mucho necesitas perder 4 kilos y eso con tanto tiempo por delante no es mucho esfuerzo. De todas formas estás en tu peso, pero cada cuerpo se distribuye de una forma distinta y a lo mejor a ti se te acumula más masa en la barriga, pero en cualquier caso no necesitas perder más de 4 kilos.

Para empezar elimina el alcohol de tu dieta, aunque teniendo 15 años no debería de haber ningún alcohol en ella. El alcohol engorda un montón.

Bebe muchísimo líquido, agua sobretodo. El té también ayuda. Intenta evitar la comida rápida, los dulces (puedes comerte un bombón de vez en cuando, simplemente no tomes chocolate o pasteles o cosas así todos los días), y la comida muy grasa en general. Cuando te apetezca algo de picar come fruta en vez de snaks.

Y lo más importante: haz deporte. De nada va a servir la "dieta" si no haces deporte. Sal a correr, apúntate a un gimnasio, y si no tienes tiempo o los medios necesarios siempre puedes hacer ejercicio en casa. Sobretodo abdominales para la barriga. Haz un mínimo de 25 al día, antes de ducharte para que no se te olvide), y también te vendrán bien las flexiones.

Yo empecé así y no me ha ido nada mal, ahora peso 50 y mido lo mismo que tú, solo que a mí la grasa se me acumula más en el culo y hago otro tipo de cosas como sentadillas o más ejercicios para las piernas.

Así que ya sabes, mucha agua, nada de alcohol ni comida grasa, más verduras y frutas y sobretodo ejercicio diario!

Espero haberte ayudado :)

• hace 8 años

Hacer mucho ejercicio, abdominales bien hechas que sientas que tu vientre duele.

Mucha hula hula (aro para jugar se pone en la cintura).

Tomar agua , comer comida saludable (no grasas,poco carbohidratos :pan, arroz, macarrones)no comer hamburguesas , evitar toda la comida chatarra, sodas , bebidas carbonatadas. etc.

Hacer ejercicio todos los días , y no dejar de comer bien saludable.

• hace 8 años

haz lo lógico come comida saludable nada de comida chatarra y has ejercicio sal a correr todas las tardes intenta hacer abdominales se que cuesta pero todo tiene un precio y al final vas a lograr tu objetivo ;) suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Bueno, haz abdominales y la grasa se "movilizara" a otros lugares... no hagas dietas severas porque estas en pleno crecimiento y no creo que quieras alterarlo, ok?... Suerte y que te vaya bien!!

Fuente(s): JARVIS
  • hace 8 años

es bueno que pienses esto ahora, lo mejor que puedes hacer es una rutina de abdominales , y asi obtendras un vientre plano, suerte y mucha disciplina eh..

• Anónimo
    hace 8 años

Solo has abdominales y come muchas frutas como piña, melón y papaya. Con eso te aseguro que se te aplana el vientre :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.