promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 8 años

¿Me aconsejas libros para niño de 10 a 12 años?¡doy 5 puntos¡?

Quiero comprar un par de libros para una niña de 11 años le gustan los libros de intriga, misterio o gatos... bueno dadme alguna pagina o decidme vosotros porfis.algo parecido de este libro: emily y los dias perdidos, gracias. que no sea harry poter ni ghodtgirl

Doy 5 puntos

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

1. Nico el Grande: Nico, el gran independiente, jóven detective de las series. El es un personaje entrañable, caminando por su vecindario con sus botas de goma, que son parte de su "disfraz de detective". Luego de encontrar un caso a resolver, Nico va a su casa y hace sus propios panqueques, los que come y le ayudan a pensar en su caso. Seguro, es un joven independiente, pero nunca se olvida de dejarle una nota a su mamá.

2. Jigsaw Jones: Esta serie es divertida, no simplemente por el hecho de que el personaje principal resuelve misterios, ¡sino también porque le encantan los rompecabezas! Jigsaw Jones resuelve sus misterios de la misma manera que resuelve sus rompecabezas. Observa todas las piezas y descifra cómo encajan entre sí. Se suman a la diversión sus dos hermanos mayores quienes lo llaman "Gusano" y "Pequeñín" y su baboso perro comemedias, Rags.

3. Cam Jansen: Cam Jansen, recibe su nombre por su memoria fotográfica, sobre todo porque cuando ella quiere recordar algo, dice, "clic", como si estuviera tomando una foto. Cam utiliza esa gran memoria para ayudar a resolver varios misterios. En realidad, hay dos series diferentes con Cam Jansen. Una de ellas es la serie de Cam Jansen y la otra es Cam Jansen joven, enfocada para los niños más pequeños.

4. Los niños del furgón: La serie obtiene su nombre de los niños Aldren, quienes luego de encontrarse huérfanos, viven por un tiempo en un vagón de tren. Mientras viajan por todo el país, se ven involucrados en muchos misterios excitantes. Los niños (y su perro Watch) no quedan sin familia para siempre. Su abuelo acaudalado los encuentra y les provee un buen hogar - ¡pero sus aventuras no terminan cuando se instalaron en un hogar amoroso!

AHI TENES CUATRO CUENTOS GENIALES, Y UNA BREVE DESCRIPCION.. ESPERO QUE TE SIRVA..

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

La variedad de libros que encuentras en Amazon es impresionante, aquí tienes el link para verlas mejor http://amzn.to/1x3lu1N

Desde libros de acción de misterio, libros para niños y para adultos, en papel o en formato Kindle, todo los he encontrado y comprado de aquí, lo último que compre fue un buen libro de cocina en mi Kindle, nada más fácil, he encontrado el libro perfecto, muy bien hecho y fácil de leer, con este libro me han salido unos pasteles deliciosas porque las recetas son fáciles y muy bien presentadas en este libro.

• hace 8 años

hola yo te recomiendo:

harry potter, vampiratas, las cronicas de la torre, las cronicas de spiderwick, diario de greg, charlie small

tambien hay otros, para mas mayores (o no):

los juegos del hambre, crepusculo

Fuente(s): Yo
  • Stanis
    Lv 5
    hace 8 años

en www.compraclick.es puedes comprar una gran variedad de libros y revistas muy baratos

Fuente(s): www.compraclick.es
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

-el diario de greg

-colección de libros de Tea Stilton

-colección batpat

• hace 8 años

,LOS VIAJES DE GULLIVER, LA CULPA ES DE LA VACA , LA CULPA ES DE LA VACA 2, LA CULPA ES DE LA VACA ES BUENICIMO, DON QUIJOTE DE LA MANCHA

Fuente(s): YO
  • hace 8 años

-Historia de una gaviota y del gato que le enseño a volar

-El caballero de la Armadura oxidada

-La invencion de Hugo cabret

• hace 8 años

El diario de un nino lloron (diary of a wimpy kid) cualquiera de sus opciones. Sherlock Holmes. The hunger Games

• Anónimo
    hace 8 años

depende si te gusta el tipo de libro si es de misterio y te gusta si porejemplo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.