¿♥es cierto que cuando sales de bañarte te envuelves un tu suave toalla?

12 respuestas

Calificación
  • Lv 5
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola

    Aamh nuuup... bueno el cabello si... para el cuerpo uso bata jijij cuenta?? ñ.ñ

    Ndkiss ♥

  • Me pongo...

    Mi bata de baño...

    >=F

  • Usagi
    Lv 7
    hace 7 años

    me termino de bsñar me seco y me ca,bio ahi en el baño

  • Duk
    Lv 7
    hace 7 años

    si paosss

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ­
    Lv 5
    hace 7 años

    Si, ps ni modo que me salga desnudo en frente de todos :S

  • .
    Lv 6
    hace 7 años

    Si, de seda con algodon xD

  • no, siempre me seco en e baño y me pongo una pantaloneta

    Fuente(s): ENIGMA EXTREMO
  • Naaaaaa, ocupo cualquier toalla, saluditos navideños

  • ?
    Lv 6
    hace 7 años

    seee :D

  • hace 7 años

    Pues no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.