Anónimo
Anónimo realizada en Noticias y eventosOtros - Noticias y eventos · hace 7 años

¿Que opinan acerca de el fin del mundo el 21 de Dic?

Mucho se ha dicho acerca del denominado "fin del mundo" este 21 de diiciembre del 2012, que opinan acerca de esto y que harian al respecto?

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

seguro a los mayas se les acabo la arcilla para terminar el calendario, y por eso la fecha del termino del "fin del mundo" quedo para el 21 de dic. de este año, bueno esa seria una posible respuesta, pero personalmente yo si creo que algo pasara ese día, no se, ya han encontrado mas tablas de arcilla en una escalera de piedra y arcilla, mas completa y por lo tanto con mas información al respecto en La Corona, Guatemala, ademas, me lo dice mi instinto, no es completamente seguro que se acabe el mundo, pero tampoco podemos asegurar que nada pasara ... y ademas, muchos científicos, geologos y demás gente en general seria ridiculizada, ya que ellos si lo afirman (no se porque, porque nada es seguro) y han sido muchos de ellos que lo han afirmado, yo por mi parte si me estoy preparando, tanto si en realidad se acaba como si no llegara a acabarse el mundo,la verdad es que no sabemos ni que va a ocurrir (terremotos, maremotos, inundaciones, un gran huracán la explosión de un volcán, no se) pero lo que sea que venga solo se que reuniré a toda mi familia y nos quedaremos en la casa desde el 20 hasta el 22 de dic. juntos para afrontar lo que pase, la verdad no se si suene loco de mi parte pero seria asombroso, como una aventura, algo increíble (pss claro, solo imagínate, es el FIN DEL MUNDO, de todo o casi todo lo existente) y estoy casi segura de que no sobreviviría porque me daría un infarto o me desmayaría de la impresión ... ja, no se, lo único que puedo decir es que estoy muy conmocionada y pues, a la espera, total, a gozar estas dos "ultimas" semanas de vida ...

Fuente(s): 2012: Cronicas del fin del mundo RCN, documentos veraces relacionados, entre otros. mi conclusion sobre que hacer al respecto es que hagamos todo lo que debamos hacer, como cartas para todos mis familiares, afirmado que los amo y que son lo mas importante, hacer el testamento,(ya sabes, por si alguien sobrevive), pasar tambien mis ultimos momentos con familiares y amigos, como en la pelicula el presagio, de nicolas cage, no se, cosas que nunca pudiste hacer o que nunca tuviste el tiempo de hacer, etc...
  • Anónimo
    hace 7 años

El mundo desde el principio hasta el fin, la realidad

http://marcbrecy.perso.neuf.fr/history.html

• hace 7 años

Se ha dicho muchas cosas sobre esa fecha, que se va a acabar el mundo, que va a haber un cambio de ciclo y bla bla... bla

Lo que yo opino es que tal vez pase algo pero no se va a acabar el mundo, la única base que respalda eso es un calendario creado hace años, muchos años, por una antigua civilización. Lo que hizo aquella civilización fue predecir una tormenta solar para aquella fecha con la cual habrá 3 días de oscuridad, ya que afectara las señales de telecomunicaciones y aparatos electrónicos.

aquí hay mas info por si quieres saber más: .http://www.taringa.net/posts/noticias/14607525/Nas...

Fuente(s): Mi baño
  • Anónimo
    hace 7 años

La verdad amigo lo encuentro improbable, nadie puede predecir el fin a excepción que haya algo científicamente comprobado, tal vez puede ser el fin de un ciclo algunos dicen algo espiritual, planetario pero fin de mundo lo dudo , no se si te acuerdas del año 2000 paso algo similar (se produjeron suicidios colectivos, ej Uganda) muchos pensaron que era el final de los tiempos y

no paso nada a mi juicio los mayas no alcanzaron a terminaron el calendario y el resto de las culturas lo atribuyen a algo mas espiritual.

Fuente(s): opinión personal
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

A ver tio, ¿cómo es que todavía hay gente en este mísero planeta que se puede tragar eso del fin del mundo así sin más? Lo que quiero decir es que la gente es muy crédula, eso son bobadas y además las tablitas mayas que tan preocupada tienen a la gente no predicen el fin del mundo el 21 de Diciembre, si no un gran cambio en toda la humanidad. Yo opino que el mundo no acabará ese día (eso son chorradas como ya he dicho antes), y opino que si lo que dicen las tablas es verdad, seguramente ese día se rebelará un gran descubrimiento científico. Pero no hagas caso de lo que digan, porque si no tengo mala memoria... dijeron en el año 1999 que cuando llegase el año 2000 se acabaría el mundo y sin embargo, aqui estamos todos, vivitos y coleando ;)

• Anónimo
    hace 7 años

sabes el fin del mundo puede ser en un par de minutos y estamos muertos...

opino que los seres humanos no tenemos poderes para saber sobre eso o saber mas el futuro por algo

solo eso.

no tengo miedo nada por estilo... pienso que si como tanto cree la gente pueda pasar algo que marque ese día.... si eso si puede pasar: el creer es fe .... :/

Fuente(s): yo
  • Oscar
    Lv 6
    hace 7 años

Lo que dice la NASA:

La fecha 21 de diciembre de 2012, día en el que se producirá el solsticio anual de invierno, se alinearán el Sol y la Tierra y concluirá un ciclo de más de 5,000 años del antiguo calendario Maya.

No habrá catástrofes, ni un meteorito acabará con la Tierra, ni un planeta escondido que no se había detectado hasta ahora, aseguró el Gobierno, son solo "falsos rumores", alimentados en Internet

Asi que tranquilo Camilo!!

Fuente(s): NASA
  • Anónimo
    hace 7 años

que yo creo que es mentira y ps el mundo se te acaba cuando te mueres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.