¿Cuál aerolinea tiene los aviones mejor presurizados?

o con que aerolinea se te tapan menos los oidos??.. tengo q viajar pero tengo problemas en mi oido, gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

El grado de presurización no depende de la aerolínea, es un estándar que deben llevar todos los aviones sin diferencia alguna.

Las molestias a los oidos se dan generalmente durante el despegue y el aterrizaje, cuando la cabina aun no está presurizada porque ya se encuentra debajo de los 10,000 pies de altura (3,000 metros).

El cambio de altitud conlleva una mayor presurizacion y es ahi donde sentirás las molestias, pero el suministro de oxigeno despues de rebasar los 10,000 pies es igual en cualquier tipo de avion actualmente.

• Anónimo
    hace 8 años

no tiene nada que ver la aerolinea.. pero puedes buscar cual tiene la flotilla mas nueva..

• hace 8 años

a mi con todas se me tapan y he hecho mas de 40 viajes en avion yo creo que mas que con que aerolinea deberias pregutar por modelos de aviones por que las aerolineas usan los mismos modelos unos que las otras solo es que tu estes mas predispuesto a que se te taponen los oidos por ejemplo a mi siempre se me taponan pero mi compañero de viaje no suele sufrir esta molestia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.