¿Alguna forma de provocar fiebre?

Necesito saber una forma eficaz de tener fiebre para no asistir a la escuela. Me podrían ayudar?

Muchas gracias por su ayuda. daré mejor respuesta a quien me de la forma perfecta para ponerme enfermo.

2 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    si kieres ke te provoken fiebre pidele a una amiga ke se desvista y te pase una foto, la miraras y se te subira la temperatura y le dices a tu mama ke te checke y notara ke efectivamente tienes temperatura alta o mejor finge dolor de panza eso siempre funciona siempre y cuando sea convinsente

    Fuente(s): mejor finge ir a la escuela y ve a jugar maquinitas o videojuegos
  • hace 7 años

    Primero te reprocho que no quieras ir a la escuela .Pero si quieres ponte un secante en el zapato o zapatilla y en poco tiempo volaras de fiebre ( muy mal hecho si lo haces)

    Fuente(s): Propias
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.