Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Me siento un año MAS VIEJO?

Hoy es mi primer yahoo-cumpleaños!!!

Me acuerdo cuando entre pensando que esto era un lugar tranquilo, y después vi mas trolls que hinchas de boca en la bombonera!?!???! jajjaja

Aún así en este yahoo-año aprendi muchas cosas gracias a mis contactos (algunos que ya abandonaron), y también aprendí mucho de mis "anti-contactos", nunca había vivido en carne propia los insultos y agravios de un troll que se esconde detras del anonimato para decir lo que cara a cara no se anima, COBARDES les llamamos en el mundo real, TROLLS en yahoo, gente descartable sea donde sea...

Gracias a todos los que estubieron conmigo por este yahoo-año!!!!!

¿Descorchamos un champú?????

(No soplo velitas... jjejjejejej)

17 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Un año más sabio, un año con más experiencia, un año conociendo gente, o por lo menos pensamientos e inquietudes, un año que compartes también las tuyas, y un año deseando suerte por doquier.

    Creo y espero que haya sido un buen año.

    Salud Don Diego, y que cumplas muchos más, jajajaja.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Felicidades!. Ya te corresponden 14 días de vacaciones!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • YO
    Lv 7
    hace 7 años

    Feliz chajus cumpleaños, yo estuve desde abril 2008 a mayo 2010 una yahoo vida sin pena ni gloria, pero desde 2010 que conoci a mi amiga NellyR amigos del alma fue donde realmente pase momentos inolvidables, le mando un gran abrazo y un apio verde tuyu.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Durante esta época todos nos solemos sentir así.

    igual que en los cumpleaños.

    Fuente(s): saludos.¡¡
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    felicidades Diego

    Fuente(s): saludos!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Duncan
    Lv 4
    hace 7 años
    Fuente(s): Felicidades Diego.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Feliz cumple!!!

    Ahora empezás a cobrar antigüedad...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    en hora buena es un milagro que aun resistas............te felicito y que cumplás muchos años mas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Mi más sentido pésame.

    Qué se puede hacer, hay cosas peores.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • felicidades Diego!!!....Yo casi cumplo cinco años de estar en YR...Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.