Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoFuerzas armadas · hace 7 años

¿Todavia puedo hacer mi servicio militar? AYUDA?

Hola es que tengo una mega dudota soy mujer tengo 18 años los cumplí en abril y quiero hacer mi servicio militar mis papás no me dejaron ni investigar y en serio quiero hacer el servicio mi duda es que si puedo hacerlo a la edad que sea o es forzoso que lo haga cumpliditos los 18 años?

No me importa que mis padres se molesten quiero hacer algo por mi nación

Mi ciudad es Toluca

Gracias buen día

Actualizar:

Soy de Mexico, que es papon culiado? O.o

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

SI PUEDES.

• hace 7 años

No me voy a tocar el corazon para decirte esto: En México el servicio militar no sirve para nada:

1.No te adiestran militarmente, es mas ni siquiera disparas un arma en todo tu servicio

2. Hacen un inutil sorteo en el cual debes estar a las 6 de la mañana para solo escuchar que bola te toco, haun que esto no sirve de nada ya que en la junta de reclutamiento ya de antemano tienen las listas de quien le toco que a cada quien (por lo que ese sorteo a mi paracer solo es para joder al projimo)

3. Por ser conscripto muchas veces los militares te desprecian por ser un "vil civil"

Mira si realmente quieres hacer algo por tu nacion, mejor haz algo de provecho en vez de perder tu tiempo haciendo el SMN.

Ya que es de ciego pensar que los que estan en el ejercito son las personas mas "patrioticas" de todas, ya que al fin de cuentas los soldados de todas las naciones no son mas que "marionetas de carne" que siguen las ordenes del jefe en turno, mas no siguen las ordenes eintereses del pueblo el cual "supuestamente estan para proteger":

-Tlatelolco 1968

-Masacre de la Plaza de Tian'anmen 1989

-En 1994 en chiapas, salinas de gortari mando al ejercito Méxicano a reprimir a unos indigenas que solo reclamaban al gobierno por el completo desamparo en el que los tenian.

-Las innumerables masacre en Chile a manos del ejercito:

Caso Apoquindo

Matanza de la Escuela Santa María de Iquique

Matanza de La Coruña

Masacre de Laja

Masacre de Lo Cañas

Masacre de Marusia

Masacre de Puerto Montt

Operación Albania

Operación Colombo

Masacre de la Plaza Bulnes

Masacre de Ránquil

Matanza del Seguro Obrero.

Ya que al fin al cabo los soldados solo "seguian ordenes"........

• Fabian
    Lv 6
    hace 7 años

MARIA, ASISTE A LA JUNTA DE RECLUTAMIENTO MAS CERCANA A TU DOMICILIO EL PROXIMO AÑO, NO ES NECESARIO QUE HAGAS EL SERVICIO MILITAR, NO ES OBLIGATORIO PARA LAS MUJERES, SUERTE !

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Si tienes tu libreta militar dependiendo el país , sera mas fácil alistarte en las fuerzas armadas de tu país , región , etc.

Fuente(s): militares
  • hace 7 años

En el ejercito papon culiado

• hace 7 años

En México reinan los traficantes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.