Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 7 años

¿Si el personaje de Akatsuki llamado Sasori hizo una marioneta con su apariencia fisica?

Se habra hecho su pene y testiculos tambien, pensando en que queria inmortalizarse y verse siempre joven.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    sEGUN LA HISTORIA EL TIPO ERA UN MISANTROPO, SOSTENER RELACIONES SEXUALES O AMAR A ALGUIEN ERA INCESESARIO PARA EL, ASI QUE TAMBIEN SE QUITO SU PENE Y SUS TESTICULOS....LO UNICO QUE TENIA HUMANO ERA SU CORAZON.....LO CUAL ANTES DE MORIR ACEPTO SER SU MAYOR DEBILIDAD Y SU CONDENA!!!

  • Anónimo
    hace 7 años

    no we, las marionetas no tienen sexo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.