¿Alguien me puede recomendar un antivirus gratis y realmente efectivo?

Tengo el de McAfee, pero mi sistema dice que no lo tengo.

Nose a que se debe, Por eso busco otro. Gracias.

(Preferiblemente en español).

16 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    descarga gratis en la web .... Norton iNTERNET SECURITY ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    HOLA HERMOSA PAO TE RECOMIENDO EL AVIRA es bueno y muy efectivo descargalo el gratis no el comercial ok si gustas te puedo ayudar te dejo mi wast 5530062320 luis df oriente todo sin fines de Lucro y nada ok

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    2

    Fuente(s): Amazing Protection Antivirus Software : http://MoveAntiVirus.com/?RPQM
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Joyce
    Lv 4
    hace 4 años

    Amigo, te recomiendo Antivir, lo puedes conseguir en la web, es gratis para uso personal y se actualiza automáticamente todos los días. Yo lo uso desde hace mucho tiempo y nunca gracias a Dios e tenido inconvenientes con los virus. Pruebalo y verás los resultados.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Los antivirus son indispensables hoy en dia debido a la inmensa cantidad de virus y otros programas maliciosos que circulan por internet, es cosa de estar unas semanas sin un antivirus que proteja nuestro equipo, y ya empezamos a ver como la conexión a internet y el usar otros programas instalados en nuestro pc o laptop empiezan a bajar su rendimiento, por eso aqui veremos algunos antivirus recomendados y la descarga de antivirus gratis que mucho de los fabricantes de antivirus ponen al servicio del usuario y otros buenos de paga.

    http://firstgloo.com/descarga-de-antivirus-gratis/

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lam
    Lv 6
    hace 7 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    QUE TE PARECEN ESTOS TRES Y GRATIS?

    AVAST! FREE 7 ANTIVIRUS.

    Avast! Free te da 1 año de licencia y la puedes renovar cada año.

    El antivirus gratuito más completo.

    avast! Free Antivirus es un antivirus en español.

    Mantiene el ordenador constantemente a salvo de una gran variedad de

    amenazas: virus, programas espía, troyanos, rootkits, etcétera.

    Avast! el mejor Antivirus:

    Avast! Free Excelente y gratis,

    8 escudos de Protección

    Protección en tiempo real. Ligero.

    La seguridad en la que confían más de 150 millones de usuarios.

    165,963,809 dispositivos activos para ser mas precisos.

    Antivirus y antispyware, dos motores antimalware en un solo producto

    Le asegura que su correo se recibirá y enviará limpio

    Protección en chats y mensajería instantánea (MSN Messenger, etc.)

    Previene ataques desde webs infectadas o comprometidas

    Compatible con Windows 7, Vista y XP

    Nueva, avanzada e intuitiva interfaz de usuario. Fuente:

    http://www.avast.com/es-mx/index

    AVG 2013 ANTIVIRUS FREE.

    Es un eficaz antivirus gratuito.

    Protege en tiempo real contra virus, spyware, rootkits, gusanos e

    intentos de phishing.

    Millones de descargas avalan su gran calidad a la hora de proteger el PC.

    La versión 2013 de AVG AntiVirus Free mejora el rendimiento de forma

    notable y añade un sistema de análisis basado en la reputación de los

    archivos, en teoría menos vulnerable a falsos positivos y más eficaz

    contra nuevas amenazas.

    La nueva interfaz de AVG AntiVirus Free 2013 supone un cambio radical

    de imagen. AVG pasa a tintas planas y cuadrados típicos de la interfaz

    Metro de Windows 8. Algunos consideran cuestionable este cambio de imagen.

    Una característica muy apreciada de AVG AntiVirus Free es LinkScanner, el

    módulo que comprueba la seguridad de los resultados de búsqueda y enlaces

    de las páginas web. Ya en la versión 2012 se mejoró para analizar los enlaces

    de Facebook y MySpace.

    AVG AntiVirus Free es ya un clásico de la seguridad a coste cero.

    Aunque su evolución ha sido menos espectacular que la de otros paquetes

    de seguridad, mantiene los valores que lo han hecho merecedor de la confianza

    de más de cien millones de usuarios en todo el mundo.

    http://avg.softonic.com/

    MICROSOFT SECURITY ESSENTIALS.

    Te ayuda a protegerte de virus, spyware y otros software malintencionados.

    Ofrece protección en tiempo real para tus PC de casa o de tu pequeña empresa.

    Microsoft Security Essentials es gratis* y se ha diseñado para que sea fácil

    de instalar y usar.

    Se ejecuta discretamente y con eficacia en segundo plano, por lo que no es

    necesario preocuparse de actualizaciones o interrupciones, ya que todo trabaja

    automáticamente para ti.

    Es un software antivirus gratuito creado y desarrollado por Microsoft, que

    proporciona protección contra virus informáticos, software espía, rootkits

    y troyanos para sistemas operativos de escritorio de la familia

    Microsoft Windows, como XP, Vista y 7.1

    http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/product...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola,

    Te recomiendo el " Avira AntiVir Personal " a mi personalmente me ha dado muy buen resultado para mi es uno de los mejores antivirus gratuitos que hay,

    esta muy bien te lo recomiendo para ser gratis,ante todo su nivel de detecciónes que detecta una gran cantidad de virus(más de 50.000 virus), spywares, malwares y programas que intenten entorpecer tu computador..ejemplo los de macro, rootkits..analyza el sector de arranque.

    En resumen,el mejor antivirus en detección, en consumo de recursos y además gratuito por encima del Avast que se preocupan por ser mas comerciale que efectivo!!!

    Fue un placer ayudarte,te dejo saludos y SUERTE!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Juampe
    Lv 6
    hace 7 años

    Gratuito hoy el único que merece la pena es Avast.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Si tu sistema operativo es windows original utiliza Microsoft Security Essentials yo lo uso y me va bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    AVG Anti-Virus Free Edition 2012

    Creeme es el mejor ;D

    Fuente(s): Lo tengo en mi pc que tengo desde hace 6 años y sigue igual de rapido como nuevo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.