¿Mi Bella Poesía...Encanto de amor... Amor adulto.?

Enamorarse de primera vista

sentir mariposas en el estomago

una emoción que da al irse acercando

la hora del encuentro

Preocuparme por ser linda

peinarme el pelo y perfumar me

untar me crema en las manos

y ponerme las zapatillas.

Que emoción... nuevas ilusiones

voy a su encuentro...

llueve...abro el paraguas

camino bajo la lluvia

De esa lluvia fina cae del cielo

como siendo mi cómplice

para ir a tu encuentro

camino y me tiemblan las piernas

Estoy enamorada...

de un amigo mio...

salgo a la cita

y me voy a la alameda

Camino entre la gente

te busco entre los enamorados

los arbustos están floreando

las marimbas tocando

Las fuentes son musicales

las aguas bailan

al compás de la música

te busco entre la gente

Y me siento en la banca

mis ojos te siguen buscando

mi estomago siente mariposas

siento desmayar de amor

Tu no llegas...

estoy retro viviendo aquellos

días cuando paseábamos

por la alameda

Y que escuchábamos

la música de los organilleros

tengo mas tiempo

iré al lago de la magia

Donde fuimos a darles

de comer a los patos

paseábamos éramos amigos

yo moría de amor por ti

Y tu que pensabas...

no declarabas tu amor

como todo hombre

lo pensabas...lo pensabas

Me voy a casa...

la lluvia arreció

y mis recuerdos

se terminaron

Nos casamos

triunfo el amor

mi amor...era fuerte

era amor a primera vista

Llego a casa...los niños crecieron

¡crecieron!...vamos al parque

esta linda la alameda

y el organillo toca su melodía

El lago esta vivo

el amor es nuestro

la lluvia es mi cómplice

nos vamos bajo el paraguas.

Para las parejas de edad

que piensan que el amor se acaba

el amor vuelve, regresa, disfruten

recordando su noviazgo, vuelvan

a ser novios. Acuérdense.

Saludos.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    que belleza de poema

  • hace 3 años

    Empezar el día leyendo un soneto así, cuando todavía no empiezan a cantar las aves, agradeciendo l. a. luz del nuevo día, es algo muy grato, gracias de nuevo por tu poesía. Y si, si se puede morir de amor...una empieza a consumirse lentamente, como una vela que se va acabando, pero a veces basta una sóla sonrisa para volver a sentir deseos de continuar con vida. Que pases buenos días.

  • hace 7 años

    Un éxito! ! ! tu poema Mi Bella Poesía. te envío mi respuesta con este poema y mis saludos.-

    .

    ENCUENTRO... El SOL ES CÓMPLICE

    LLega la tarde, apenas unos minutos.

    Ella llega.

    Antes preparé el ramo con ocho rosas

    y el cartel con su nombre:

    Aquí te espero.

    El sol del mediodía es mi cómplice

    Tan distinto al de tu lluvia.

    Aquí no hay placita, ni bancos,

    Todos esperan a los suyos

    miran los vuelos recién llegados.

    Yo ansío ver detrás de un lugar

    donde comienza a abrirse la puerta.

    Van encontrándose, y se abrazan los queridos,

    también los enamorados, los distanciados,

    y zas! ! ahí llega, ¡¡ SÍ ! ! De seguro es Ella

    Qué sensación! Jamás nos vimos,

    Jamás cruzamos nuestras miradas,

    ¿Cuándo fue?

    ¿Cómo fue?

    Su mirada se clavó en la mía.

    Y la mia en la suya.

    Las ocho rosas zimbraban en mi mano que las asía!

    Pasaban años en unos segundos,

    mi boca se secaba.

    Las sonrisas se sonrieron una de la otra,

    Su rubia cabellera se trocaba con mi oscuro y canoso cabello.

    ¿La abrazo?

    ¿La beso?

    ¿Nos abrazamos?

    ¿Nos besamos?

    ¿Me besará?

    Me abrazará?

    Ya estábamos abrazandonos y besándonos.

    El sol del mediodía es nuestro cómplice.-

    Es mi cumpleaños... Un asierto del cielo.-

    l u @ l r e k 10 dic 2012

    Sheik Al Latif

    Fuente(s): ' ' 'Los Destinatarios de La Leyenda de la Diosa del Foldo de Todos los Océanos.- l u @ l r e k 10 dic 2012
  • adrian
    Lv 7
    hace 7 años

    Ciertamente, qué bien que lo haces.

    Sin experiencias, estas letras no serían. Lo dices bien, excelente.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    BIEN BIEN..MUCHA IMAGINACIÓN, DE ESO SE TRATA DE USAR LA IMAGINACIÓN...MUY BIEN!

  • Anónimo
    hace 7 años

    MI BELLA POESÍA

    http://www.youtube.com/watch?v=FnOw7vIv9yA

    Youtube thumbnail

    Bello poema donde describes el amor a plenitud.

    saludos.☺

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.