¿Querría desearles que pasen unas buenas NAVIDADES?. ¿Me gustaría particularizado con todos mis amigos?, ¡SI!?

---------------------------------NO PUEDO.

Un Haecker, me robó mi cuenta, Yahoo no me ha reenviado mis carpetas y mis archivos y me he quedado sin la dirección de mis amigos. Así pues, ENVIO MI FELICITACIÓN PARA TODOS USTEDES..................., y consideren, de manera especial, para mis amigos a los que no puedo enviarles ningún correo................................., y me temo, que esta pregunta sera el preámbulo de mi despedida de Yahoo.

Un saludo, y gracias amigos, me han dado muchas satisfacciones que son las que quiero retener.

Actualizar:

<<<<<>>>>> A TODOS MIS AMIGOS/AS

XARXA, GASTAÑAGA, BOBO, DANNA, CRISTINA, ROSARIET, SALOME, EVELYN, MAURO.-

Gracias por vuestros deseos, los cuales agradezco, de verdad.

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Hola 3milio, no bajes los brazos todo pasa y estoy segura que pronto vas a poder recuperar todo lo que te sacaron, yo te voy a mandar un interno con todas mis direcciones porque no quiero perderte como amigo,

Por favor no dejes que un haecker te pueda amargar, no tiene sentido, sos un caballero y eso es lo que cuenta, si te vas a despedir de Yahoo, nos encontraremos en Facebook o en otro de mis correos, como lo hemos hecho hasta ahora, yo también te deseo que junto a todos tus seres queridos pases unas FELICES FIESTAS, NOCHE BUENA Y NAVIDAD, y que en el AÑO NUEVO que se avecina se te cumplan todos tus deseos, gracias por ser como sos y para mi es un verdadero placer contar con tu amistad, hasta pronto y espero volverte a ver por estos sitios.

• hace 7 años

Hola Emilio

Muchas gracias, los mismos deseos para ti, y que pronto puedas resolver tu problema...

Un abrazo,

• hace 7 años

Sí, tb pases buenas Fiestas, cuidadín con los brindis !!

• hace 7 años

Me apena que hayas perdido esos datos, no sé como ayudarte...¿Pudiera hacerlo de algunamanera?..

Voy a averuguar como hacerlo...

No me gusta verte triste...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

oJALÁ QUE RECUPERES TU CUENTA YO ODIARIA PERDER LA MIA

• hace 7 años

------------------------------------> Personalmente, creo que el problema que indicas, YAHOO lo solucionará, porque perder el "patrimonio" que supone, todos nuestros contactos y relación de años, supone perder las ganas de permanecer, en un sitio que te arriesgas a que suceda lo que te ha pasa, que de la noche a la mañana, te quedes sin nada, sin las direcciones de los amigos, sin la correspondencia general, puesto que utilizas este medio para alguna gestión de trabajo y perderlo, porque está claro que quien lo tiene que neutralizar o anular es YAHOO, no (el Sr. Pepe, que pasaba por aquí).

Esperemos esa solución y ..........................YO TAMBIÉN APROVECHO ESTE VEHÍCULO (algo irregular) QUE ES YAHOO, PARA AGRADECERTE TUS BUENOS DESEOS, LOS CUALES REENVIO A MIS AMIGOS, A LOS TUYOS Y A LOS SEGUIDORES DE YAHOO RESPUESTAS.

• Emilio, feliz Navidad !!!..ya cada vez menos falta para que se acerque. Te deseo lo mejor y ojalá puedas solucionar tu problema definitivamente..Un abrazo!!!

• hace 7 años

Vaya Emilio si que te la jugaron buena :/ que mal amigo espero que consigas solucionarlo y

gracias por tus felicitaciones y bueno los mismos deseos para tí

que te lo pases en grande junto a tu familia, a los que te rodean,los que te quieren...

y junto a todos en general.

darte tambien mis bendiciones y mis mejores deseos para el 2013.

Que cumplas tus propósitos para el próximo año y que tus deseos se hagan realidad.

Que entre para ti y para todos con buen pie el 2013!!

Saludos! ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.