۞Valen۞ realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Me puedo masturbar la ducha sin que mi madre lo oiga?

Tengo 13 años.Como hacer que no se oiga o la masturbacion no se oye.

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Si eres chico como si eres chica no se oye nada. Que tiene que ver. Yo tengo 14 años si quieres hablamos de eso. Mi correo: angelmgvazquez@yahoo.com

    Fuente(s): Yo
  • Ulises
    Lv 5
    hace 7 años

    Pues lo as de aser muy fuerte por que abría de oírse. sólo no le des asta topar con tu cuerpo

  • hace 7 años

    bueno en realidad lo unoco que debes no es pujar, tu y echate un poco de jabon para que no agas tanto riodo .... ajajajaaj ya que tu tiendes a gritar cuando estas en plena eyacucion... eso evitalo para que no oigan o aslo cuando esten ya durmiendo.... saludos

  • hace 7 años

    No se oye ,en la ducha no se oira asi que hazlo ahi pero si quiers podemos hablar...

    Fuente(s): Yo agregame y hablamos casterodrigo@yahoo.es
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    no se oye haslo

  • hace 7 años

    las duchas no se pueden masturbar las que se pueden masturbar son las personas

  • Anónimo
    hace 7 años

    pues lo haces con cascabeles o que tanto ruido haces hahaha estas bien dañado men

  • hace 7 años

    masturbate cundo te vayas a bañar así el sonido del agua ayuda a que no se te escuchen el sonido del pene lo e hecho y no me han pillado

    Fuente(s): Experiencia
  • Thyeor
    Lv 6
    hace 7 años

    Se ve que nunca lo has hecho, masturbarte no se oye a no ser que cuando lo estés haciendo el placer haga que gimas o grites, fuera de eso no se oye nada. Si lo haces en la ducha el ruido del agua no dejaría que se oyese el débil sonido que produce el prepucio del pene al se subido y bajado.

    thyeor@yahoo.es por si quieres consultar algo más.

  • hace 7 años

    La masturbación es algo que no produce mucho sonido lo único que produce es que jadees un poco pero nada mas sinceramente no creo que nadie lo oiga!

    Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.