Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 7 años

¿relaciones sexuales con mi hijo solo por un beso?

hola me llamo GABRIELA ALEJANDRA tengo 27 años de edad y tengo muchas dudas y me siento terrible soy madre soltera y tengo un hijo de 16 años lo tuve a los 12 años entonces e trabajado de secretaria en una empresa importante samborms el fin de semana pasado unos amigos y amigas me insistieron en ir a bailar y tomar unas cervezas yo casi no tomo con 3 cervezas me sentía mareada y ya en el lugar un amigo se quería propasar yo supongo porque ya estaba tomado ya no sabía que hacer empezamos como alas 3pm y ya eran las 7pm ya estaba cansada y le hable a mi hijo para que fuera por mí el llego como a la media hora me despedí de todos y nos salimos del evento mi hijo y yo pero mi hijo me dijo que se le habia antojado una cerveza y me convenció de ir a un antrobar ya ahí con mi hijo me sentía muy contenta y en confianza platicábamos babosadas y de todo nos reíamos pero de todos modos ya me sentia borracha dieron como las 9pm o algo asi y pusieron una cancion muy romantica que a mi hijo le encantaba y a fuerzas quería bailar conmigo yo no quería por que sentía que me iva a caer o algo así total me convencio y cuando la estábamos bailando pegados no pude evitar ver sus ojos su boca sentir su aliento lo guapo que esta su brazo en mi cintura y de pronto mi hijo me beso de pico en la boca yo no dije nada y seguí bailando y de pronto ya no pude evitarlo y los 2 nos besamos apasionadamente mi lengua tocaba la suya era algo tan romántico y excitante sentía que todo giraba cuando acabo la canción nos sentamos a mí me cayo el 20 y me empecé a sentir remordimiento no sabia que decirle a los 10min. nos salimos y en el taxi de regreso a casa me abrazo y no pude evitar que me besara sabía que estaba mal pero no me podía separar a si fue el camino a casa cuando llegamos estaba muy excitada y muy espantada le dije a mi hijo me sentía muy mareada y me fui a mi recamara y cuando me quito la ropa interior estaba totalmente mojada por mí misma y me asusté mucho y me fui costar con él le puse su condón y terminamos teniendo relaciones sexuales y al otro día quise revisar el calzón de mi hijo y mi sorpresa fue que estaba todo lleno de semen la verdad no sabia ni como mirarlo a los ojos no hemos hablado de eso y no de que hacer...... pues mi hijo vio el condón todo lleno de semen y me a preguntado de quien es por que el no recuerda nada de lo que paso esa vez lo bueno es que le puse su condón si no estaría preocupada por un embarazo u u amigas que hago estoy sacada de onda

agréguenme al msn

Alejandra_ggabbby_84@hotmail.com

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Esta es la segunda semana en que este usuario hace preguntas de este tipo, por lo que seguramente es un desquiciado morboso; este tipo de preguntas JAMÁS LAS HACE UNA DAMA.

Un cordial saludo.

• hace 7 años

tu reconociste que desde el primer momento que te beso y te gusto, pero sabias que estaba mal, por que es tu hijoy aun asi llegaste al final.asi que en mi opinion no se que clase de mama eres que se calienta con su propio hijo al verlo a los ojos y sentir su aliento.esto es lo mas sucio que he leido.eso se llama incesto!!!!!

• hace 7 años

Y quieres que me crea todo este cuento e_e

Aunque debo aceptar que fue excitante

Fuente(s): <<<Yo
  • Eres de lo mas puerco que he leido ! Que asco de persona eres.

No respetar a tu propio hijo es lo peor que he leido.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Ja te cojiste a tu hijo¡ Jeje fue emocionante leerlo, y tu hijo se hace el tonto, claro que lo recuerda, solo ue debe ser increiblemente incomodo para el, y pues mi consejo es que para que lo superen ambos vayan al pscicologo juntos, o sigan cojiendo ja que loco.

• hace 7 años

buen relato y te recomiendo q hagas lo q dijo el doctor

• Krixuz
    Lv 5
    hace 7 años

Pues ya no vuelvas a salir con tu hijo, trata de olvidar el asunto, consiguete alguien mas que te satisfaga sexualmente, intenta conseguirte varios amigos con derechos, tal vez algunos vecinos y ya asi tendras con quien recurrir para que te de pasion cuando la desees. Yo opino

De donde eres?

• neman
    Lv 4
    hace 7 años

Vaya... Quedé hasta visco al leer esto, bueno, ya que él, se hace el tonto, mejor déjalo así, no le digas lo que en verdad pasó, aunque él ya lo sabe, sólo necesita tu perspectiva de lo que pasó, ahí depende de tí, si le dices la verdad el tomará más confianza y querrá hacerlo nuevamente contigo, pero si le mientes él notará que fue un error lo que pasó y que no quieres que vuelva a pasar, es sólo psicología, quiere ver que opinas al respecto, es todo. El sabe perfectamente lo que pasó, y como dije, depende de tí, puedes aclararlo con el, decirle la verdad y aclarar que no volverá a pasar, si quieres, claro, suerte

• hace 7 años

Ush eso esta muy mal hecho como vas a hacerlo con tu hijo que te pasa,?? Deberias estar muy avergonzada por hacer eso y es claro que si se acuerda y quizá fue tan incomodo para el que no quiere decir nada o recordarlo, ve a un psicologo... Ojala no estes embarazada porque donde lo estuvieras seria un verdadero problema un hijo con sindrome de down etc....

• hace 7 años

Es verdad ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.