¿después de exacular en cuánto tiempo después puedo embarazar a una mujer?

digamos que eyaculo ahora y después tengo relaciones sexuales la chica ya puede quedar embarazada... Osea después de eyacular cuánto tiempo tengo para tener sexo sin embarazar?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Confusa tu pregunta: si eyaculas ahora pero sin una relación sexual lógicamente que no vas a embarazara a nadie; luego cuando tengas relaciones con una chica, si eyaculas dentro de su vagina habrá posibilidades de embarazo si coincidieran con sus días más fértiles.

No se si tu pregunta vaya en relación al semen que queda en la uretra masculina: después de eyacular digamos fuera de la vagina y quieres seguir penetrando a la joven, lo mejor es que vayas a orinar y así limpiarías la uretra de semen remanente.

• harbor
    Lv 4
    hace 3 años

hace unos mesesperdi mi bebe con 5 semanas,el medico me dijo que despues de pasadas 2 reglas si todo estaba bien se podia intentar de nuevo,de todas formas pasados los 2 meses hazte a million cita con tu gine para que te de el visto bueno y te diga si todo esta bien.

• Anónimo
    hace 7 años

no tengo bien claro ese tema pero si la chica no esta en su dia fertil cuidado por que los espermas tienen 3 dias de vida mas dentro de su vagina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.