Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Busco Iquiqueño gay entre 12 y 14 años?

tengo 13 años me gusta chuparla no importa el tamaño del pene. dejenme su num de telefono o whatsapp q sea iquiqueño

PD: un usuario se llamaba cc si leyo esto el num q me dio en la otra pregunta q hice tiene 9 digitos -_- son 8 :D

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    CHUPA VERGAS PONTE A ESTUDIAR EN VES DE CHUPAR CHE NO JODA MALDITO OJALA TE DEJEM ROJO ESE KULO

    Fuente(s): MALDITO GAY
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • JIMMY
    Lv 6
    hace 7 años

    jajaaj si quieres te doy mi numero

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    +34 689558576

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    De donde eres? Pues a ver que pasa . Nada más si espesifica que eres de esta pregunta cuando contactes (:

    http://www.facebook.com/javi.hernandez.313371

    dime_javi_hdz@hotmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    que ricooooooooooooo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Hey Pues te pasó imágenes de mi pene En el inbox y hay te doy mi número mi correo es Mauriciomiranda22@yahoo.com

    Fuente(s): llegale
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    vaya vicio tienes para ser tan joven..

    en España son 9 números en tu país nose

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    mira, pues te paso fotos, vale: aarxer1d@hotmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    ve a un psicólogo necesitas ayuda

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.