¿Que es Adblock y para que sirve o con que navegadores trabaja?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Sirve para evitar que se abran ventanas emergentes o mensaje dentro de una pagina web. Estos mensajes son indeseados porque algunas veces traen virus, otras veces es publicidad que a uno no le importa nada. Es como eso del visitante numero 1 millon y te ganaste un premio y esas cosas que son puro virus.

    Se ve mas que todo el Google chrome y creo que tambien en firefox

    • Lorenahace 4 añosDenunciar

      como se saca

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Sirve para que desapareza la publicidad en muchos sitios, como youtube, yahoo. incluso en páginas porno, son las que más tienen ads(anuncios) sirve para Chrome y firefox

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    también sirve para safari

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • AdBlock Plus es una extencion creada para funcionar junto con los diferentes exploradores mas conocidos, sirve para bloquear todos aquellos anuncios comerciales que aparecen en las diferentes paginas que visitamos, desde muchos puntos de vista en ocasiones esas publicidades montadas en las paginas pueden ser vista como plagas, cucarachas molestas, que desearias no estar cerrando una por una, este pequeño complemento se toma el trabajo de ni siquiera permitir que se abran ni un solo aviso comercial en la pagina que visitas, sin por casualidad alguno se le escapa, tiene la opcion de que tu lo ayudes a bloquearlo de forma manual.

    Saludos Y suerte

    Fuente(s): [¬__¬]
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Quita publicidad, web, youtube, facebook.

    Funciona con chrome, mozilla

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Mira, Adblock y Adblock Plus son extensiones para Mozilla Firefox, Thunderbird, SeaMonkey, Songbird, Prism, Google Chrome y K-Meleon que realiza la función de filtro de contenidos. Adblock y Adblock Plus permiten a los usuarios evitar que elementos de las páginas Web, como la publicidad, sean leídos y sean mostrados en la pantalla. Con ello se acelera, además, la velocidad y renderizado de las páginas.

    Este programa ha sido incluido en la lista de complementos de Firefox desde el 17 de enero de 2006. Debido a su masiva utilización, se han reportado diariamente cerca 80 mil descargas llegando a 100 millones en total.

    Al igual que el bloqueador de imagen incorporado en Mozilla, Adblock bloquea las peticiones HTTP de acuerdo a su dirección de origen y puede bloquear IFrames, scripts, y Flash. También usa hojas de estilo (stylesheets) de usuario generados automáticamente para ocultar, en vez de bloquear, elementos tales como propagandas en forma de texto de una página a medida que ésta se carga. Esta característica es conocida como ocultación de elementos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Basicamente te elimina la publicidad emergente... y todas esas cosas. Yo creo k solo sirve para el chrome, al menos es en este donde lo tengo.

    Fuente(s): yop
    • marisolhace 5 añosDenunciar

      también sirve para safari

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.