Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿como se llama ese juego de dinosaurios pa pc?

es un juego donde hay que cazar dinosaurios en una isla como una jungla y en cada mission hay que cazar un dinosaurio para luego llevarlo al un zoologico fuera de el modo campaña?????? y que ademas uno tiene diferentes herramientas cada ves para cazarlos y que al final de cada nivel hay que entrar en un "portal"

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    ni idea ,pero te deseo suerte

  • hace 7 años

    80 foot (25 meter) dinosaurs (man-eaters) are still alive today. They live under our level by the way. They will use sinkholes and lakes to come out to our level to play a game. Demons ride in UFOs. Don't go into a UFO ship to be healed by demons! Aborted babies go to hell for 33.5 years to grow up there in the dark. Abortion needs to be stopped! New documents lead to hell. Reject the chip, the evil plastic small world grey passport, and the 666 tattoo by lasers from hell! Antichrist is an evil flying pale gay man with red eyes from the tribe of Dan. God is one. Jesus is 100% God and 100% man! Holy Spirit proceeds from the Father only. Christ preached in hell; those who believed, got out of hell. Orthodoxy is the only Biblical faith. http://www.pravoslavie.ru/english/55141.htm http://www.youtube.com/watch?v=QYZ49eCro2E

    Youtube thumbnail

    http://esv.scripturetext.com/revelation/13.htm http://esv.scripturetext.com/revelation/14.htm http://bible.cc/1_john/1-5.htm

  • Anónimo
    hace 7 años

    Turok

    Turok 2

    Jurassic the hunted

    Dino D-day

  • hace 7 años

    Es Jurassic the hunted ^^

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Puede ser un tal juego llamado "Turok"

  • Anónimo
    hace 7 años

    JURASSIC PARK PRO EDITION o TUROK

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.