¿Crees que la felicidad está en las pequeñas cosas o se necesita tener Mucho dinero para ser feliz?

El dinero da la felicidad?

O las mejores cosas de la vida son gratis...?

Tú que opinas?

Gracias por responder con respeto :-)

Actualizar:

*Gracias a todos los que respondieron con educación.

Los que no ya quedaron reportados y bloqueados. No tolero insultos.

Actualizar 2:

*En general,veo muy buenas reflexiones,como siempre. :-)

He recordado aquella frase de: No es más feliz quien más tiene sino quien menos desea.

Saludos a todos!

Actualizar 3:

* Y sigue el multicuentas desocupado poniendo pulgares abajo en todas mis preguntas...!

42 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

teniendo buena salud el dinero pasa a segundo plano.

nunca se podrá comprar la sonrisa que vez en los niños cuando te ven al regresar de trabajar y mas cuando son tus hijos; no tengo hijos pero mis sobrinos me hicieron darme cuenta de ese grandioso sentimiento.

con dinero no puedes calmar la tristeza que da el ver el sufrimiento de los demás ni el saber que aun teniendo el dinero necesario si la gente no quiere cambiar no podrás hacer nada por ello.

con dinero no puedes comprar el tiempo perdido ni comprar el regreso del ser que partió antes que tu.

puedes comprar todo lo que quieras pero cuando tienes todo lo que deseabas te das cuenta que nada te llena y no hay nada que te de la felicidad que uno tenia de niño.

para ser feliz recuerda lo que te hacia feliz de niño y te darás cuenta que la mayoría fue convivir con la familia.

aprovecha tu tiempo, su tiempo ya que no es eterno y tarde o temprano tendremos que verlos o tendrán que vernos partir.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • hace 7 años

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

QUE PREGUNTA TAN SOBRADAMENTE IMBÉCIL.

• Anónimo
    hace 3 años

¿Quieres entender de dónde vienen los impulsos y los sentimientos negativos que nos detienen de ser y conseguir lo que queremos? Si la respuesta es si entonces encontraras la respuesta a esta pregunta en el volumen El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/1EcNy .

El autor de este ejemplar es el doctor Eric Amidi . En este volumen descubrirás que nuestro yo real está conformado por tres partes . El Yo Inferior es la mente subconsciente: tu verbo , tus sentimientos y la fuerza impulsadora de nuestras acciones . Este Yo Inferior representa el 94% del potencial mental . El Yo Medio es la mente consciente: el habla y el Pensamiento Lógico . El Yo Medio representa el 4% de nuestro potencial mental . Y , por último El Yo Superior que es el espíritu: la religión , la fuerza más poderosa del universo . El Yo Superior es el encargado de materializar en tu vida lo que quieres a través de la Ley de la Atracción .

El ejemplar El Secreto Detrás Del Secreto es el ejemplar con él cual descubrirás toda la verdad sobre ti .

• hace 4 años

El dinero solo te da alegrías y en muchos de esos momentos estás rodeado de hipócritas e interesados.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

DVD con películas para cualquiera edad en internet, una variedad impresionante. Cualquier madre sabe que la mejor forma de tener a los niños ocupados es ponerlos los dibujos preferido y como casi todas mis DVD-s los he comprado de amazon también he comprado DVD-s con dibujos y son de la mejor calidad que podía pedir.

• Anónimo
    hace 5 años

Una de las maneras más fáciles que conozco para ganar rápido en línea es sin duda responde al cuestionario http://dinero-encuestas.info

Básicamente se pagan sólo a responder a algunas preguntas! Mi consejo es que probarlo

• hace 7 años

Las mejores cosas de la vida son gratis. Aunque antes yo pensaba que el dinero era Todo y reflexione y aprendí que la felicidad es gartis:)

Fuente(s): Nunca lo olvides!!!
  • Anónimo
    hace 7 años

Las mejores cosas de la vida no son gratis, sino por el esfuerzo, todo necesita esfuerzo. El dinero es la doble falsa máscara que pretende ser una felicidad(?).

• hace 7 años

La felicidad esta en todas partes solo hay q saber buscarla!!.... El dinero puede traer felicidad a muchasss personas ricas y pobress pero a la final cuando se mueran no se van a poder llevar nada jajaja!!.... El dinero no lo es todooo!!....

Fuente(s): YoOoO
  • Diego
    Lv 5
    hace 7 años

Primero y como opinión a la primera respuesta: No hay preguntas imbeciles, solo respuestas imbeciles.

La felicidad está en todo aquello en lo que quieras encontrarlo. El dinero ayuda en algunos casos, pero no garantiza la felicidad. Lo que te dá el dinero son posibilidades de hacerte feliz que de otra manera no tendrías. Pero si esas posibilidades no las aprovechas no serás feliz.

Saludos

Diego

• Anónimo
    hace 7 años

hasta el mas pobre puede ser tan feliz como el mas rico y poderoso.

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.