¿eyso ¿QUE PRECAUCIONES DEBO DE TOMAR A PARTIR DEL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012?

tengo mucho miedo y tu que opinas al respecto

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.oooooooo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.ooooooo

27 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

HOLA Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER MI PREGUNTA.

CALENDARIO MAYA:

SEGUN EL CALENDARIO MAYA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012 VA A VENIR EL FIN DEL MUNDO, Y PONETE A PENSAR, EL CALENDARIO MAYA LE ERRO EN TODO.

CONCLUSION PARA REFLEXIONAR: ¿AHORA PORQUE NO LE ERRARIA NUEVAMENTE?

LA NASA:

LA NASA DICE QUE NO VA A VER EL FIN DEL MUNDO DICE QUE VA A VER UNA ALINEACION PLANETARIA Y QUE VA A VER 3 DIAS DE OSCURIDAD Y QUE NO VA A VER ELECTRICIDAD NI NADA ( EMPEZARIA A LAS 1.00 AM, HORA DE ARGENTINA),, LO QUE ESTO NO TIENE NADA DE CREIBLE PORQUE HAN PASADO VARIAS ALINEACIONES PLANETARIAS Y NUNCA PASO NADA.

CONCLUSION PARA REFLEXIONAR: ¿PORQUE IRIA A PASAR AHORA?.

YO:

NO VA A PASAR NADA, PONETE A PENSAR EN OTRA COSA Y NO TE PREOCUPES VAS A VER QUE NADA VA A PASAR.

SALUDOS DESDE PARANA ENTRE RIOS ARGENTINA !

• hace 8 años

Nada, son sólo rumores. Ni bíblicamente, ni científicamente, está probado que vaya a pasar algo el 21 de diciembre. Lo que te puedo aconsejar es que busques hacer el bien siempre, para que cuando llegue el día en el que Dios decida que tus días acaben, mires hacia atrás y veas todos los buenos frutos que supiste dar estando en vida. Busca a Dios y él te va a enseñar a vivir sin miedo.

• hace 8 años

todo esto es una mentira no va a pasar nada

• Anónimo
    hace 8 años

ninguna precaucion.. si tenes tiempo armate algo para ese dia salir con amigos algo.. xq no va a pasar nada

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Dargor
    Lv 6
    hace 8 años

yo juntaria comida agua y una escopeta con muchas municiones para lo que se venga

• hace 8 años

Solo hay que esperar que pasara D:

• .
    Lv 6
    hace 8 años

Disfrutar la navidad y despues.

Estudiar para tener un buen trabajo.

• hace 8 años

jajajaja no creas en p3ndejadas que solo traen dolor de cabeza

mejor sigue viviendo como todos los dias ;)

• R25
    Lv 5
    hace 8 años

Pues primero deja el alcohol,las drogas y después deja de preguntar cosas estúpidas en yahoo :)

• Anónimo
    hace 8 años

Cargar linternas con pilas o con lo que sea,si tienes un motor de esos que producen electricidad mejor.

Mudarte a otro planeta si eres rica como yo , puedes pagar un cohete y un traje de astronauta.Nos vamos juntas si quieres por el dinero no te preocupes yo lo pago.Como roedor que soy como poco y no molesto lo único que tengo la manía de comerme la tela,ya sabes abrigos,zapatos nada del otro mundo en el cohete pones una tabla de metal que llegue al techo tiene que ser de metal para que me resbale y no poder alcanzar tu ropa,y es que si es de madera también me la como poco a poco,claro está mi estomago es pequeñito.

Yo te protego

• Anónimo
    hace 8 años

te voy a ayudar a entender que no va a pasar nada...ya que desmintieron eso...asi que no te preocupes por que no pasara nada ;)!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.