¿Terminando el año ya....te gustaría decir algo?.alguna reflexión en voz alta..?alguna queja,algo que agradecer?

41 respuestas

Calificación
  • Mzungu
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Los humanos somos asi, amiga.

En realidad un año es una dimensión humana para entendernos.

Un giro al Sol.

Que todo vaya mejor en la siguente vuelta...¡si la hay!

Beso, guapa

• hace 7 años

Nada en especial, simplemente que las cosas sigan bien, que en Argentina se defienda la democracia, porque se puede estar en desacuerdo con algo, pero no es buena la actitud golpista y desestabilizadora de un gran puñado de ignorante manejados y movilizados por los grandes grupos económicos que están en desacuerdos con las políticas cambiarias.

Apartado especial, después de mucho tiempo acá, estoy conociendo en cierto modo a Car♥ Cu♥re por otro medio, tenia una leve idea de ella, y es una linda personita, bueno, en realidad hoy me confeso que es una foca, pero la quiero igual.....

Besos, Vudu!

• Anónimo
    hace 7 años

Creo que, comparado a otros años pasados, la actividad sexual entre usuarios ha decaído notablemente a pesar de que, en este año, el 22 se termina el mundo.

Tenemos que organizarnos y vencer estas lúgubres estadísticas.

Estamos vivos aún. Coordinemos agendas.

• hace 7 años

agradesco el dia a dia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

El año que entra mejor para todos!!!

Quejas muchas... no te voy a soltar el rollo... Algo que agradecer??? Gracias por estos moemntos en YR!

Besetes!!

• hace 7 años

¡Guau!. Buenas Barbie.

Yo... bueno, tengo que agradecer más o menos el seguir por estos pagos. A fin de cuentas, eso quiere decir: uno, que estoy vivo; dos, que no me han apeao del carro.

Las reflexiones las haré por escrito y no en voz alta porque de esa forma no se me entendería:

- los seres humanos son fascinantes.

- los seres humanos no tienen una percepción nada clara de sí mismos.

Me quejo de que Teja siga siendo bastante estricta con la dieta y las raciones. Dieta a base de vegetales y yerbas y raciones escasas harán que no esté precisamente en buena forma de durar esto mucho.

Me gustaría decir que YR! es todo un hallazgo. Llegué en enero del 2011 y creo que todavía no me he aburrido ni un solo día. Les deseo de todo corazón no que sean felices sino que alcancen sus sueños.

Sabiendo como son... ¡ni con esas! ¡Como si lo viese!.

Lametóns.

• hace 7 años

Si ,este año para mi es y fue de gran transformación como persona , he pasado por experiencias que me hicieron sentir y ver la vida diferente , situaciones de gente muy allegada . me llevaron a reflexionar sobre la vida y la muerte como nunca antes me había pasado.

Y es que si bien " estamos de paso , todo eso que hagamos quedara marcado en hechos y acciones hacia los demás, mis padres ( que ya están grandes ), hermanos , mi hijo ,mis sobrinos , mis futuros nietos, amigos y parejas llevaran algo de mi en sus vidas, y mi meta es que sea lo mejor de mi."

Ya casi se nos va de las manos , nunca lo olvidare, afortunadamente estamos todos vivos y luchandola , agradezco a quien deba de agradecer la salud de todos mis seres queridos , en lo laboral bien , en el amor pa que contarte !

BESOS FELIZ 2013!!

• hace 7 años

estimada barbie,

solo agradecimiento al Señor por este año cargado de felicidad, dicha, alegría

mis amados amigos de yahoo, los que han estado en la vida real conmigo

a mi hermano, Joaquín,

que mas les puedo pedir a la Virgen y a Dios que me den

solo que me den oportunidad de darles las gracias por ser y estar

abrazos con cariño

• hace 7 años

Mi dulce amiga

Quejas ninguna, las cosas difíciles que pudieron sucederme a lo largo del 2012 se las entrego a Dios, como reflexión *que nunca es tarde para aprender* yo este año he aprendido muchas cosas precisamente de aquellas que me han dolido y mucho, en cuanto agradecimiento, tengo muchas cosas que agradecerle a Dios, a la vida y a mi amada Jesica, mi hija que es lo que más amo en este mundo, agradezco tener salud por encima de todo, agradezco la familia que Dios me ha dado, los amig@s incondicionales que tengo a mi lado y lo principal el echo de poder vivir cada amanecer un día más...

Hermosa pregunta amiga, realmente muchas gracias

Un beso enorme con infinito cariño

Dulce y Seductora!

• hace 7 años

Hola Barbara.

Agradecer a mis amigos y compañeros, tanto de Yahoo Respuestas, como los de mi vida cotidiana, el haber soportado con estoicismo mis incongruencias y desmanes.

Feliz Navidad, Feliz Janucá, Felices Saturniales.

Feliz lo que celebreis.

Besos Barbara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.